Publicidad
Publicidad

Benedict Cumberbatch se prepara para interpretar a Julian Assange

La película 'The Fifth Estate' contará la historia de la fundación de WikiLeaks y su ascenso

Benedict Cumberbatch está preparado para tener un 2013 muy ocupado, pero ya observamos la llegada eventual de su interpretación del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

La estrella de Sherlock interpreta al fundador que encabezó titulares en una próxima película titulada The Fifth Estate, que comenzó la fotografía principal este martes, reporta Entertainment Weekly.

La fotografía de arriba muestra a Cumberbatch como Assange y a Daniel Brühl (Bastardos sin gloria) como el compañero de Assange, Daniel Domscheit-Berg, quien también escribió el libro Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World’s Most Dangerous Website (Dentro de WikiLeaks: mi tiempo con Jullian Assange en el sitio web más peligroso del mundo).

Publicidad

Noticias de la elección de Brühl se extendieron en otoño pasado, con el rumor de que fue llamado para reemplazar a James McAvoy, quien se encuentra ocupado con X-Men: Days of Future Past.

Se espera que la película siga la fundación de WikiLeaks así como su ascenso a la fama desde la perspectiva de Domscheit-Berg. Según Entreteinment Weekly, el guionista Josh Singer (The West Wing, Lie to Me, Fringe) basó el guion de The Fifth Estate en parte del libro de Domscheit-Berg, así como el volumen WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War on Secrecy (WikiLeaks: dentro de la guerra de Julian Assange en la clandestinidad).

Bill Condon dirige la película, que también protagonizan, según reportes, Laura Linney y Anthony Mackie.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad