Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, de 'chica soltera' al regreso de Destiny’s Child en el Super Bowl

El Superdomo de Nueva Orleans se encendió con la actuación de la cantante estadounidense y su reencuentro con el grupo pop
dom 03 febrero 2013 10:01 PM

La cantante estadounidense Beyoncé encendió el Superdome de Nueva Orleans al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 47, y tener un reencuentro con las integrantes de Destiny’s Child.

Luego de haber causado polémica por su interpretación del himno nacional en la toma de posesión del presidente Barack Obama, Beyoncé esta vez cantó en vivo.

De ese modo dejó satisfechos a los asistentes al partido final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que disputaron los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

Ya lo había prometido en una conferencia de prensa previa. En ese momento, para no dejar duda de su calidad interpretativa, cantó en vivo el himno nacional a todos los periodistas.

Esta vez, literalmente encendió el Superdome, cuando su espectáculo inició con fuegos artificiales, que formaron su silueta.

La cantante salió con una vestimenta negra para interpretar algunos de sus éxitos como Halo y Crazy in Love, entre otras, sobre un escenario formado por el perfil de su rostro.

Publicidad

Mientras tanto, de la guitarra de una de las integrantes de la banda salían fuegos artificiales.

Beyoncé le dio un toque femenino al Super Bowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se presentó con su equipo de baile.

Inició con una parte de Love on Top, que combinó con otro tema, cuando se quitó una blusa y la aventó al público.

Luego salieron sus dos excompañeras, Kelly Rowland y Michelle Williams, de la banda Destiny's Child, para cantar sus éxitos Bootylicious e Independent Woman.

También interpretaron juntas Single Ladies (Put a Ring On It), uno de los principales éxitos de la música pop, en años recientes.

Los Rolling Stones, Michael Jackson y Madonna son algunas de las estrellas que han protagonizado el espectáculo del medio tiempo, en ediciones anteriores.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad