Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 35 días de malas noticias previos a la muerte de Mindy McCready

La cantante country que se suicidó, según investigaciones, fue sospechosa en la muerte de su pareja y podía perder la custodia de sus hijos
mié 20 febrero 2013 11:02 AM

Una "tormenta perfecta" golpeó a Mindy McCready los días anteriores a su suicidio en el mismo lugar donde su novio murió cinco semanas antes, según un amigo cercano a la familia.

McCready, que entró en la escena musical en 1996 con la canción Guys Do It All the Time, sufrió de una adicción que detuvo su carrera. En años recientes, lo más trascendente que hizo fue participar en 2009 en el programa Celebrity Rehab With Dr. Drew.

El investigador privado Danno Hanks, que conocía a McCready desde hacía varios años y la aconsejaba, dijo que ella le llamó el sábado, un día antes de que muriera de un tiro en la cabeza  que ella misma se autoinflingió, según los reportes oficiales.

“El sábado fue un muy mal día para ella”, dijo Hanks.

McCready, de 37 años, le contó de un correo electrónico que recibió el viernes de la División de Servicios para Niños y Familia del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas, en el que venía una propuesta de orden de una corte para que sus dos hijos fueran enviados a Florida.

La cantante sufrió hace 35 días la muerte de David Wilson, el padre de su hijo más pequeño, quien fue encontrado con un disparo en su casa de Heber Springs, Arkansas, donde ambos vivían.

Publicidad

“Después del suicidio, ella esencialmente se vino abajo”, según Hanks.

McCready no pudo ir al hospital para pasar con su novio su agonía, debido a que fue sometida a pruebas para ver si ella había disparado el arma. Aunque las pruebas la eliminaron como sospechosa, no se declaró que fue suicidio hasta que se completó la autopsia.

McCready dijo a la cadena NBC dos semanas después de la muerte de su novio que le dolía que la consideraran sospechosa.

“Era muy doloroso y entonces ellos hicieron todo lo que pudieron para hacerlo aun más doloroso”, dijo.

No pasó mucho tiempo para que trabajo social tocara a su puerta luego de un pedido del padre de su hijo más grande, el cantante Billy McKnight.

“El padre sentía que ella era un peligro para los niños y para si misma y que había entrado en una profunda depresión y necesitaba tener algún tipo de evaluación mental”, según Hanks.

Sus niños fueron llevados a un centro de cuidados luego de que McCready dio positivo en consumo de alcohol, que según ella fue debido a que se había realizado un enjuague bucal, dijo Hanks.

McCready entonces fue sometida a exámenes de orina y sangre, que no dieron positivo a drogas y alcohol en su sistema, pero el doctor no la dejó ir hasta después de varios días.

Los 35 días combinados de malas noticias, que comenzaron con la muerte de su novio, la afectaron seriamente, consideró Hanks.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad