Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama se convirtió en la gran sorpresa de los Oscar

La primera dama estadounidense anunció la cinta ganadora como Mejor película, premio que recayó en 'Argo'
lun 25 febrero 2013 12:21 AM
oscares, entretenimiento, michelle obama
michelle_obama

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue la gran sorpresa de la gala de la 85 edición de los premios Oscar, en la que intervino, desde la Casa Blanca, para abrir el sobre y anunciar el premio a la Mejor película, que recayó en Argo.

El actor Jack Nicholson dio la palabra a la primera dama, quien comenzó su intervención con un "bienvenidos a la Casa Blanca".

Michelle Obama resaltó que las películas que optaban a llevarse el Oscar "amplían nuestros horizontes y nos llevan a lugares a los que nunca habían imaginado".

"Felicito a todos los nominados" por trabajos que "nos hicieron reír, llorar y, de hecho, nos enseñaron que el amor puede luchar contra todo y puede transformar nuestras vidas de la manera más sorprendente".

Por ello, animó a todos, pero en especial a los más jóvenes, a tener la "fuerza de creer" en sí mismos, sean quienes sean, y en que es necesario el esfuerzo diario para "lograr sus sueños".

Obama devolvió la palabra a Nicholson, quien presentó las nueve cintas candidatas al máximo galardón, tras lo que la primera dama estadounidense abrió el sobre y anunció que Argo era la película ganadora de esta 85 edición.

Publicidad

Argo, dirigida y protagonizada por Ben Affleck, se impuso en el principal premio de los Oscar a Amour (Amor), Beasts of the Southern Wild, Django encadenado, Los Miserables, Life of Pi (Una aventura extraordinaria), Lincoln, Silver Linings Playbook (Juegos del destino) y La noche más oscura (Zero Dark Thirty).

Puedes ver aquí la lista completa de ganadores

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad