Paulina Rubio y el reto de dejar su vida personal fuera del reflector
Paulina Rubio es una de las figuras que muestra que el éxito tiene cara de mujer, pero también representa a todas aquellas que tratan de librar las batallas personales y encontrar el equilibrio entre el trabajo y su familia.
Es una mujer que ha crecido entre turbulencias y que está lejos de haber llevado una vida común y corriente. Sus intentos por mantener su privacidad fuera de los reflectores han sido poco fructíferos.
Su divorcio y la lucha por la custodia de su único hijo la han puesto una vez más en el ojo del huracán.
“Yo hubiera preferido algo más silencioso. Y sé que lo utilizan para vender. Vende más cuando estás mal que cuando estás bien”, comentó la cantante en una entrevista con la actriz Cecilia Suárez.
Su madre y hermano son las columnas de su vida que le ayudan a enfrentar esas batallas personales, según dice, y a superar este momento en el que ella comienza una nueva etapa en la que se asimila a sí misma como madre soltera.
Paulina comparte ese aspecto con su madre al sentirse jefas de familia, proveedoras y mamás emprendedoras.
“La independencia y seguridad de tener una carrera te hace tomar decisiones en el momento correcto. Decir hasta aquí llegué”, señala.
“Volvería a vivirlo todo por tener a mi hijo”, añade. “Nunca pensé que las cosas iban a acabar así. Pero lo que no te mata te hace más fuerte. Hay que pasar página”.
La cantante sabe que para encontrar el equilibrio es necesario ir despacio, tener paciencia y cautela, evitar la inmediatez y saber espera.
Conoce más sobre el especial de las 31 mujeres jóvenes y poderosas de Quién.
Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de marzo de 2013 de la revista Quién , que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com