Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio y el reto de dejar su vida personal fuera del reflector

La 'chica dorada' reconoce que la vida del espectáculo es estar en una exposición constante, aunque busca sus momentos de privacidad
lun 04 marzo 2013 11:12 AM
paulina
paulina-rubio paulina

Paulina Rubio es una de las figuras que muestra que el éxito tiene cara de mujer, pero también representa a todas aquellas que tratan de librar las batallas personales y encontrar el equilibrio entre el trabajo y su familia.

Es una mujer que ha crecido entre turbulencias y que está lejos de haber llevado una vida común y corriente. Sus intentos por mantener su privacidad fuera de los reflectores han sido poco fructíferos.

Su divorcio y la lucha por la custodia de su único hijo la han puesto una vez más en el ojo del huracán.

“Yo hubiera preferido algo más silencioso. Y sé que lo utilizan para vender. Vende más cuando estás mal que cuando estás bien”, comentó la cantante en una entrevista con la actriz Cecilia Suárez.

Su madre y hermano son las columnas de su vida que le ayudan a enfrentar esas batallas personales, según dice, y a superar este momento en el que ella comienza una nueva etapa en la que se asimila a sí misma como madre soltera.

Paulina comparte ese aspecto con su madre al sentirse jefas de familia, proveedoras y mamás emprendedoras.

Publicidad

“La independencia y seguridad de tener una carrera te hace tomar decisiones en el momento correcto. Decir hasta aquí llegué”, señala.

“Volvería a vivirlo todo por tener a mi hijo”, añade. “Nunca pensé que las cosas iban a acabar así. Pero lo que no te mata te hace más fuerte. Hay que pasar página”.  

La cantante sabe que para encontrar el equilibrio es necesario ir despacio, tener paciencia y cautela, evitar la inmediatez y saber espera.

Conoce más sobre el especial de las 31 mujeres jóvenes y poderosas de Quién.

Este es un fragmento de un artículo publicado en la edición de marzo de 2013 de la  revista Quién , que es parte de Grupo Expansión, una empresa de Time Inc. La firma edita en México 17 revistas y siete sitios de internet, entre ellos CNNMéxico.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad