Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La duquesa de Cambridge da a entender que espera una niña

En un aparente descuido, la esposa del príncipe Guillermo reveló que tendrán una hija
mié 06 marzo 2013 07:52 AM
catalina_duquesa
catalina_duquesa catalina_duquesa

Los diarios británicos son un hervidero de especulaciones sobre Catalina, la esposa embarazada del príncipe Guillermo, quien aparentemente está esperando una niña, luego de que una persona en una acto público dijo haber escuchado lo que parecía ser un indicio de que su hija está en camino.

La duquesa de Cambridge estaba hablando este martes con varias personas que asistieron a su visita a la ciudad costera de Grimsby, en el noreste de Inglaterra, cuando tuvo un aparente desliz.

Sandra Cook, de 67 años, recuerda que "la señora de mi lado le dio un oso de peluche y claramente le oí decir: 'Gracias, voy a tomar esto para mi hi...'", frase que no terminó al percatarse de que casi se le escapa la palabra daughter, hija en inglés.

"Le pregunté: 'Ibas a decir hija ¿no?'. Ella contestó: 'No, no lo sabemos'. Yo dije: 'Oh, yo creo que sí', a lo que ella dijo: 'No lo estamos diciendo'".

Lo que Catalina, ahora embarazada de cinco meses , pudo haber querido decir se ha convertido en una historia que ha provocado una oleada de titulares en los periódicos de Gran Bretaña.

"¡Es una niña! La duquesa de Cambridge da una pista enorme que va a tener una hija", proclamó el Mirror"¿Kate regaló el juego?", preguntó el Daily Mail.

Publicidad

Catalina, que estuvo hospitalizada con náuseas y vómitos severos en diciembre pasado, acaba de regresar a la función pública.

El bebé, bisnieto de la reina Isabel II, está previsto para nacer en julio.

Si el bebé llega a ser una niña, estará destinada a ascender al trono como reina algún día.

Los cambios previstos en la ley de sucesión que terminaron la tradición de que un niño puede prevalecer sobre una hermana mayor ya tienen efecto, ha dicho la Oficina del Gabinete británico.

El bebé será el siguiente en la línea de sucesión al trono británico después de Guillermo, cuyo padre Carlos es el primero en la fila.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad