Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cámara captó cómo llevaron a la actriz Reese Witherspoon a prisión

La ganadora de un premio Oscar fue arrestada por perturbar el orden en una calle de Atlanta, Estados Unidos
mar 23 abril 2013 06:47 PM

Tómalo como un avance de una próxima atracción: Reese Witherspoon protagoniza Una cruda en Atlanta. Piensa que el corto será un video en el que se ve a la actriz ganadora del Oscar mientras un agente estatal de Atlanta la lleva a prisión.

La policía de Atlanta publicó este martes el breve video obtenido de una cámara de seguridad en el que se ve a un agente permitiendo que Witherspoon, de 37 años, saliera de su patrulla y quitándole las esposas antes de conducirla a prisión el viernes por la mañana.

Witherspoon fue arrestada por perturbar el orden en una calle de Atlanta y el hecho quedó grabado en la cámara del tablero de la patrulla del agente, pero la policía estatal de Georgia señaló que no podrás verlo en su totalidad hasta que termine su proceso y el que se le sigue a su esposo por el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol.

Una cruda en Atlanta, primer acto

Con base en el guión —oficialmente conocido como reporte de arresto— la actriz ganadora del Óscar pronunció varios parlamentos memorables:

Witherspoon: “¿Sabes cómo me llamo?”

Publicidad

Agente de primera clase James Pyland: “No, en este momento no necesito saber tu nombre”.

Witherspoon:  "Estás a punto de saber quién soy".

Agente Pyland: “No estoy preocupado por usted, señora. Ya le dije cómo funciona esto”.

En otro intercambio, Witherspoon cuestionó que Pyland fuera un agente real, según el reporte escrito por Pyland.

Su capacidad histriónica le ganó un par de esposas y un viaje a la cárcel.

Supuestamente, Witherspoon dijo al agente:  “Vas a estar en las noticias nacionales”.

“Le dije a la señora Witherspoon que estaba bien”, dijo Pyland en su narración.

Una cruda en Atlanta, segundo acto

El guión del segundo acto de Witherspoon contemplaba una disculpa sobria que su representante emitió el lunes, tres días después de ser arrestada y un día después de que el hecho se diera a conocer.

“Pero quiero decir que,  claramente, había bebido demasiado  y estoy profundamente avergonzada por las cosas que dije”, dijo la actriz en su comunicado. “Fue definitivamente una situación aterradora y temía por mi esposo, pero esa no es excusa. Le falté al respeto al oficial que solo cumplía con su trabajo. No siento más que respeto por la policía y lamento mucho mi conducta”.

Su esposo, el agente de Hollywood, James Toth, conducía un Ford Fusion por la calle Peachtree Road en Atlanta la madrugada del viernes, cuando el agente Pyland lo detuvo por oscilar entre carriles, según el reporte del arresto.

Toth, de 42 años, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol al arrojar un resultado de 0.139 % en la prueba de aliento, un resultado muy superior al límite legal de 0.08, según el reporte.

Una cruda en Atlanta, tercer acto

El abogado de Witherspoon ya había acordado que la actriz se sometiera a un programa de intervención previo al juicio para evitar que se incluyera una condena en su expediente, dijo un vocero del Tribunal Municipal de Atlanta.

El programa ofrece “métodos alternos al juicio para resolver asuntos penales”, señala el sitio web del tribunal. El juez determinó que la audiencia para confirmar que está cumpliendo con el programa se llevará a cabo el 22 de mayo. Después de eso, podría publicarse el DVD con el video de su arresto.

Witherspoon, entre cuyas primeras películas están Legalmente Rubia (Legally Blonde) y Sweet Home Alabama, ganó premios por su actuación como June Carter en Pasión y locura (Walk the Line), incluido el Óscar por mejor actriz.

La actriz estaba en Atlanta trabajando en una cinta titulada The Good Lie  cuando la arrestaron.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad