Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Brad Pitt se dice aliviado por la mastectomía preventiva de Jolie

El actor afirmó a 'USA Today' que su mayor orgullo es su familia y describió los actos de su pareja como "heroicos"

Brad Pitt se siente aliviado.

El actor de 49 años, quien fue descrito como “cariñoso y una persona que mostraba apoyo” hacia su pareja y prometida, Angelina Jolie, mientras se sometía a una mastectomía doble preventiva, dijo a  USA Today  que eso lo dejó sintiéndose orgulloso y también con un “alivio maravilloso”.

Los últimos meses han sido “emotivos y hermosamente inspiradores”, dijo Pitt, quien tiene seis hijos con Jolie. “Por supuesto, estoy algo emotivo por eso”.

Jolie de 37 años, escogió  someterse al proceso después de conocer que es portadora de una mutación del gen BRCA1  el cual aumenta su riesgo de desarrollar cáncer de mama y de ovarios. La actriz perdió a su madre, Marcheline Bertrand, por cáncer de ovarios en 2007.

Después de que se publicara el  artículo de opinión de Angelina Jolie sobre su decisión en The New York Times  este martes, Pitt llamó “heroicas” las acciones de su pareja.

“Y te diré, es un alivio tan maravilloso salir de esto y no tener un fantasma sobre nosotros”, dijo a USA Today. “Saber que no habrá nada que nos vaya a afectar. Mi mayor orgullo es nuestra familia. Eso no va a pasarnos”.

Publicidad

Ser franca y abierta sobre su salud fue “importante” para Jolie, continuó, para que otras personas pudieran saber que enfrentar una situación así no necesitaba ser algo aterrador, sino empoderador.

La madre de Pitt, Jane, también expreso su apoyo hacia la decisión de su futura nuera, al decir en un comunicado a la  revista People  que su familia estaba “muy orgullosa de Angie… esto significa tanto para nuestra familia, especialmente nuestros nietos. La queremos mucho”.

Por otro lado, el padre de Jolie, estaba muy sorprendido con la noticia. Como recordó a  New York Daily News , había visto a Jolie dos días antes de su anuncio, y no se había enterado.

“Mi amor y admiración para mi hija no puede explicarse con palabras. La vi hace dos días con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos para su cumpleaños, con ella y Brad”, dijo Voight.

“Pero no sabía. No era nada obvio. Me enteré la mañana [de este martes]. Estaba tan sorprendido como todos los demás y profundamente conmovido por la forma en que manejó esto”, agregó.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad