Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Man of Steel' se ubica como el estreno más taquillero de un mes de junio

La película que explica los orígenes de Superman, protagonizada por Henry Cavill, superó la marca que tenía 'Toy Story 3'
dom 16 junio 2013 06:35 PM
superman
steel_adams_superman superman

¿Quién ganaría en una batalla interplanetaria: Superman o Buzz Lightyear? Es difícil saberlo... Pero al menos en la taquilla de este mes, El Hombre de acero logró imponerse.

Según el sitio Ercboxoffice.com, la cinta Man of Steel, de Warner Bros., se ubicó como el estreno más taquillero de un mes de junio, en la historia del cine, con una ganancia de 125 millones de dólares.

La cinta que dirige Zack Snyder, y que es protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner, y  Russell Crow, entre otros, superó la marca que tenía Toy Story 3, de 110 millones de dólares, en junio de 2010.

Exhibitor Relations Co. precisa que la cifra sobre Man of Steel incluye ingresos por 12 millones de dólares que se obtuvieron la noche del jueves, durante una proyección especial nocturna de Walmart.

En el nuevo relato cinematográfico sobre Superman, se explican sus orígenes, desde su nacimiento en el planeta Krypton, hasta comprender los motivos por los que lo enviaron a la Tierra.

Según el reporte del sitio EW.com, la película Iron Man 3 (su estreno ocurrió en mayo de 2013), protagonizada por Robert Downey Jr., obtuvo 175 millones de dólares en sus primeros tres días de proyección en salas de cine de América del Norte.

Publicidad

De ese modo se convirtió en el segundo mejor debut de todos los tiempos, solo detrás de Los Vengadores (donde Iron Man también aparece como personaje).

En total, según Ercboxoffice.com, Iron Man 3 ha recaudado más de 399 millones de dólares. Es una meta difícil para Superman, tratar de igualar esa cifra. 

¿Crees que pueda lograrlo en los próximos días?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad