Cómo el 'bullying' hizo de Henry Cavill un 'hombre de acero'
Antes de tener los músculos y la fuerza de Superman, Henry Cavill era un niño acosado en la escuela por su sobrepeso. Sin embargo, el bullying no afectó su carrera.
"Con el tiempo te das cuenta de la importancia o la falta de importancia de lo que la gente dice. Si tienen tanto deseo de decir cosas negativas, realmente no importa lo que opinen. Solo busqué opiniones positivas y eso tuvo un efecto positivo en mi", dijo Cavill en entrevista con Quien.com.
La semana pasada, Cavill dijo a la BBC que de niño le solían decir Fatty Cavill (Cavill, el gordito), aunque dijo que así son los niños de "crueles" y que no necesariamente es malicioso porque están "estirando sus músculos sociales".
Cavill aseguró a Quien.com que en la cinta El Hombre de Acero se explora a profundidad "la vulnerabilidad del alma" de Superman, negando que el popular superhéroe tenga defectos.
"Experimentamos lo que le sucede a este personaje, contrario al hecho de que tenga superpoderes y de hecho no hay desventajas porque es irreal. Debe haber una realidad para esto y es lo que estamos explorando", dijo el actor británico.
El Hombre de Acero se estrenó el pasado fin de semana, convirtiéndose en la cinta más taquillera en el mes de junio con 125 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en México alcanzó ingresos por 122 millones 929 mil 800 pesos, según datos de la Cámara Nacional de la Industria del Cine.
Ve la entrevista completa en Quien.com