Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Michael Jackson 'olvidan' juicio para bailar al ritmo de su padre

La demanda contra la promotora sostiene que fueron responsables en la muerte del cantante por negligencia
lun 01 julio 2013 03:18 PM
michael jackson
michael prince jackson katherine michael jackson

Un experto en administración de negocios testificará este lunes mientras los abogados intentan probar que la última promotora de conciertos de Michael Jackson es responsable en la muerte del cantante.

Al análisis del consultor de Recursos Humanos, Jean Seawright, sobre las prácticas de contratación de AEG Live puede faltarle el drama del testimonio de la semana pasada del hijo mayor de Jackson, pero podría ser crucial para probar que la empresa contrató, retuvo o supervisó negligentemente al médico Conrad Murray.

El juicio de la demanda presentada por la madre y tres hijos de Jackson comienza su décima semana con sus abogados cerca del fin de su caso. Se espera que los abogados de AEG Live comiencen a presentar su defensa alrededor del 15 de julio.

AEG Live sostiene que Michael Jackson, no sus ejecutivos, seleccionaron y controlaron a Murray, quien sirve una sentencia en prisión por una condena de homicidio involuntario.

Si el jurado decide que los ejecutivos de AEG Live tienen responsabilidad en la muerte de Jackson por una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol, entonces tendrán que decidir cuánto podría haber ganado en los años que no llegó a vivir.

Prince y Blanket bailan

Publicidad

Los miembros del jurado hubieran aprendido mucho sobre el trabajo y valor de Michael Jackson si hubieran viajado con la familia Jackson a Las Vegas, Estados Unidos, el pasado fin de semana para el estreno del espectáculo Michael Jackson One del Cirque du Soleil.

Prince, de 16 años, y Blanket, de 11, cantaron y bailaron mientras veían el espectáculo inspirado en la música y vida de su padre en el teatro Mandalay Bay Casino. Paris, de 15, no pudo asistir porque aún está hospitalizada desde su intento de suicidio del mes pasado.

Los niños nunca vieron a su padre presentarse en vivo, una de sus motivaciones para intentar realizar sus conciertos de regreso. Pero, gracias a la tecnología, Jackson apareció detrás del escenario para una presentación fantasma de Man in the Mirror.

La aparición de Prince en la apertura del espectáculo permanente, que es diferente al espectáculo Immortal del Cirque, vino tres días después de que apareciera en la corte para contarles a los miembros del jurado sobre la vida y los últimos días de su padre.

Su padre a menudo lloró después de hablar con los ejecutivos de AEG Live mientras se preparaba para sus conciertos de regreso, testificó este miércoles su hijo mayor.

“Después de que colgaba el teléfono, lloraba”, testificó Prince Jackson. “Decía, ‘van a matarme, van a matarme ’”.

Su padre le dijo que hablaba sobre el CEO de AEG Live, Randy Phillips, y su exmanager, el médico Tohme Tohme, según Prince.

¿Manipulación del jurado?

Los miembros del jurado pueden esperar ser observados más de cerca por parte de agentes judiciales tras el incidente casi al final de la sesión del pasado viernes. Dos jurados suplentes dijeron a la juez que una mujer se les acercó durante un descanso en la corte.

“Mencionó 'por favor no le den dinero a nadie'”, dijo al jurado suplente número uno.

El jurado suplente número cinco citó a la mujer que dijo: “sólo quería decirles que no les den nada de dinero”.

Aunque la mujer aparentemente se oponía a la demanda de Jackson en la que se buscan miles de millones de dólares en daños, el abogado de AEG Live, Marvin Putnam, utilizó el incidente para sugerir que la juez debería tomar medidas contra los fanáticos de Michael Jackson que visten playeras del Rey del pop y tienen carteles de apoyo para Katherine Jackson en el pasillo de la corte.

La juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles en Estados Unidos, Yvette Palazuelos, rechazó la petición de Putnam, al decir que los fanáticos de Jackson tienen derechos de libertad de expresión que no puede limitar.

Ambos jurados suplentes dicen que el incidente no afectará su capacidad para tomar una decisión imparcial en el caso.

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad