Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mi Villano Favorito' regresa al cine con un toque de lucha libre mexicana

La película animada protagonizada por Gru vuelve a las taquillas con una historia que tiene un toque de guitarras españolas y lucha mexicana
jue 04 julio 2013 02:13 PM
mi villano
mi villano favorito mi villano

Con un toque de salsa, guitarras españolas y lucha libre mexicana, la segunda parte de Mi Villano Favorito se perfila como una de las grandes apuestas en el cine este verano.

Gru parece haber renunciado a toda intención maliciosa tras encontrar el cariño en sus tres niñas. Esta vez, los buenos piden su ayuda para eliminar a un nuevo super criminal con acento latino.

Todavía con sus infortunados experimentos, Gru estará tras los pasos de El Macho, un exluchador enmascarado que dirige un restaurante mexicano adornado con un toro de corridas, además de ser un aficionado a la salsa, según un reporte de AFP.

Doblado al español por el cantante mexicano Alejandro Fernández, El Macho busca ser el nuevo villano favorito, al lado de su hijo Antonio, un pequeño robacorazones latino.

El hijo de El Macho es traído a la vida con la voz en inglés de Moisés Arias, un joven estadounidense de padres colombianos que sedujo a Hollywood desde que interpretó a Rico en la serie de Disney Hanna Montana.

"(El personaje de) Antonio fue una oportunidad muy grande", dijo Arias, de 19 años, a la AFP. "Pedían un acento hispano y entonces imité el acento de mi papá, que tiene un acento muy fuerte, y ahí audicioné para el papel", señaló.

Publicidad

"Es un niño muy coqueto, así que le agregué un poquito de colombiano", dijo Arias a la agencia AFP.

El comediante Andrés Bustamante repite como la voz en español del villano favorito, al igual que en inglés lo hace Steve Carell.

En 2010, Mi Villano favorito lideró la taquilla mexicana en su fin de semana de estreno con 31 millones 138,649 pesos.

Este año, esta nueva producción de Illumination Entertainment y Universal Pictures que llegará a las salas de cine en México el 5 de julio, tendrá enfrente el as con que juega Pixar, Monster University, el cual alcanzó 159 millones 393,654 pesos en su primer fin de semana y acumula 346 millones 127,379 pesos, según datos publicados por Canacine.

El estreno en Estados Unidos este miércoles de la secuela de Mi villano favorito alcanzó los 34.3 millones de dólares, opacando el lanzamiento de El Llanero Solitario que solo registró 9 millones de dólares y se espera rompa marca en su debut de cinco días, según informó The Hollywood Reporter.

Mientras tanto, el ejército de "minions", esos pequeños niños amarillos de balbuceos multilingüísticos creados por Gru, también se preparan para tener su propia película en diciembre del año próximo, con la codirección de Coffin y Kyle Balda y la nueva supervillana Scarlet Overkill, interpretada por Sandra Bullock, según informó AFP.

CONOCE NUESTRO BLOG DE ENTRETENIMIENTO: LA PANTALLA

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad