Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De 'Fast and Furious' a 'Los Minions', las secuelas que Hollywood prepara

'Los Vengadores', 'Kung fu Panda', 'Piratas del Caribe', 'Rio' y otras franquicias famosas extienden sus historias para repetir el éxito
lun 08 julio 2013 06:38 PM

El estreno de la segunda parte de Mi villano favorito la semana pasada se une a una serie de secuelas de exitosas películas que llegarán en los próximos meses, incluyendo a Thor, The HobbitLos juegos del hambre Los Pitufos.

En la comedia destaca la nueva entrega de Anchorman interpretada por Will Farrell en el papel Ron Burgundy y sus aventuras como conductor de televisión, que se estrenará a finales de año.

Y aunque Rápido y Furioso VI recién tomó las pistas, la séptima entrega se espera llegue a las salas de cine en julio de 2014. Van Diesel, Paul Walker y La Roca repetirán en el reparto.

Los Juegos del Hambre no solo preparan una secuela, sino dos en los próximos meses. La primera será Catching Fire –la cual llega al cine en noviembre– en la que por fin se sabrá qué pasó con la heroína Katniss Everdeen tras sobrevivir al mortal reality futurista.

Para noviembre de 2014, Jennifer Lawrence aún tendrá una película más para encarnar a Katniss Everdeen con Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1.

En la animación, además de la nueva aventura de Gru en Mi villano favorito, sus minions, esos pequeños hombrecillos amarillos, tendrán su propia película para finales de 2014.

Publicidad

Pero esta no es la única animación que quiere repetir el éxito en taquillas. Pixar anunció en abril pasado que reiniciaba su búsqueda con Nemo, aunque ahora con otro personaje: Dory, la olvidadiza pez de esta singular historia marina.

Otra apuesta animada es Kung Fu Panda que tendrá su tercera entrega en diciembre de 2015, con la voz del comediante Jack Black.

Johnny Depp podría considerar dejarse el delineador permanenentemente cuando se vuelva a poner el disfraz del Capitán Jack Sparrow para la quinta película de Piratas del Caribe que espera ver la luz dentro de dos años.

El regreso del ensamble de héroes de Marvel que el director Joss Whedon reunió en Los vengadores 2 se perfila como otra cinta que los cinéfilos esperan con ansias, aunque Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y otros vengadores, llegarán en mayo de 2015.

También El Sorprendente Hombre Araña extenderá sus telarañas hasta el 2018 con dos películas más.

En la lista de secuelas esperadas no podían faltar franquicias clásicas como el séptimo episodio de Star Wars bajo la dirección de J.J. Abrams, así como la quinta parte de Misión Imposible y una cuarta visita a Jurasic Park, aunque las fechas de sus estrenos no están confirmadas.

CONOCE NUESTRO BLOG DE ENTRETENIMIENTO: LA PANTALLA

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad