Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cinta 'Filly Brown', donde actúa Jenni Rivera, se estrena en México

La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
mar 09 julio 2013 05:45 PM

La familia de la cantante Jenni Rivera, presentó este martes en la Ciudad de México la película Filly Brown, en la que aparece la cantante en su primer y único papel en el cine.

La cantante estadounidense de origen mexicano  falleció a sus 43 años en diciembre de 2012  junto con otras seis personas cuando el avión en el que viajaban se estrelló en Nuevo León, al norte de México, donde la cantante había ofrecido un concierto

En la cinta, que se estrenará en México el 19 de julio, Rivera aparece en cuatro escenas.

La cinta, dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos y protagonizada por Gina Rodríguez, se estrenó en abril en Estados Unidos, con la expectativa de ser la primera y única actuación de Rivera en la pantalla grande.

"Estamos ansiosos de ver la reacción del pueblo mexicano, que ha dado tanto y ha querido tanto a mi hermana", dijo en una conferencia de prensa Juan Rivera, uno de los hermanos de La diva de la banda.

En opinión de Juan, la vida de Filly Brown, la historia de una mujer que quiere sacar a su madre de la prisión  está muy relacionada con la vida de Jenni , al tener varias cosas en común. 

Publicidad

“Para Jenni, nunca fue un sueño llegar a ser la número uno" en la música. "Esto fue un medio para ella, para darle de comer a sus hijos. Jenni y Filly llevan eso en común", contó.

Según explicó Gustavo, otro de los hermanos que estuvo presente en la rueda de prensa junto con el padre de la artista, Pedro Rivera, el papel que interpreta su hermana Jenni, una mujer encarcelada y con problemas de drogadicción "es muy diferente a lo que ella era en vida".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad