Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo príncipe conoce a la reina Isabel II, pero aún espera un nombre

La reina Isabel II visitó el palacio de Kensington para conocer por primera vez al tercero en la línea de sucesión del tróno británico
mié 24 julio 2013 08:36 AM

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina llevaron este miércoles a su bebé a más personajes de la familia real, luego de dar a conocer un día antes al mundo el rostro del futuro rey mientras dejaban el hospital.

La reina Isabel II visitó el palacio de Kensington este miércoles por la mañana para reunirse por primera vez con su bisnieto.

El tio del bebé, el príncipe Enrique, también lo visitó un poco después, anunció el palacio.

El príncipe Guillermo, Catalina y el bebé, dejaron el palacio de Kensington poco después de mediodía y se dirigieron a la casa de la familia de Catalina en Bucklebury, en el condado de Berkshire.

La familia salió este martes por la tarde del hospital de St. Mary en Londres, con lo que se marcó el fin de una larga espera para la multitud de periodistas que acamparon afuera durante días.

Solo hay un detalle por el cual la espera continuará: el nombre del príncipe.

Publicidad

Guillermo y su esposa aun están pensando en qué nombre ponerle, afirmó el propio duque en la entrada del hospital este martes. “Tendremos eso tan pronto como podamos, es la primera vez que le hemos visto, así que estamos dándonos la oportunidad de ponernos al día”.

Guillermo también dijo que el niño tiene “un buen par de pulmones” y agregó que “salió a su mamá, afortunadamente”.

Catalina y Guillermo se turnaron para mostrar al bebé,  mientras saludaban a la gente reunida. “Es muy emotivo. Es un momento muy especial”, dijo Catalina.

El tercero en la línea de sucesión

El bebé de tres kilos y 790 gramos nació el pasado lunes por la tarde  y es el tercero en la línea de sucesión detrás del príncipe Carlos y Guillermo.

A la salida del hospital, Guillermo y Catalina bajaron las escalinatas del mismo hospital del que salió Diana, la princesa de Gales, acompañada del príncipe Carlos, cuando dieron a conocer al mundo a Guillermo hace 31 años.

Guillermo puso al “bebé real” en una silla de seguridad en la parte trasera del auto que condujo a la pareja del hospital al palacio de Kensington.

El apartamento al cual se mudarán y que se encuentra dentro del propio palacio, el apartamento 1A, aun está siendo remodelado, por lo que la pareja tendrá que vivir mientras en una pequeña casa dentro de las instalaciones del palacio.

La renovación en el Palacio de Kensington estará completa para el invierno. El personal del duque y la duquesa también se moverán a oficinas remodeladas dentro del palacio.

La princesa Diana se mudó a Kensington luego de casarse con Carlos en 1981, y vivió ahí con Guillermo y Enrique. Cuando murió en 1997, los dolientes depositaron flores y otras ofrendas a las afueras de sus puertas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad