Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Wolverine' encabeza las taquillas del mundo, pero apenas con un 'rasguño'

La nueva entrega de la serie de los 'Hombres-X' lideró este fin de semana la taquilla mundial, pero muy por debajo de las proyecciones
lun 29 julio 2013 01:28 PM
wolverine
wolverine wolverine

Wolverine: Inmortal lideró este fin de semana la taquilla mexicana en su primer fin de semana con 79 millones 779,413 de pesos, según datos publicados por Canacine.

Basada en el cómic Chris Claremont y Frank Miller y Mangold, en la nueva entrega del hombre X, Wolverine llega a Japón tras matar al amor de su vida, Jean Grey, donde además de enfrentar a samurais, se enfrenta a los demonios de su pasado.

La cinta protagonizada por Hugh Jackman generó 55 millones de dólares en Estados Unidos, que aunque se colocó en la cima de las taquillas estuvo muy abajo de las proyecciones que se tenían de 80 millones de dólares, según el sitio Entertainment Weekly.

Lee:  Las películas que influyeron a Wolverine: Inmortal

EW apunta que la cifra alcanzada estos tres días se equipara con lo hecho en 2011 con la cinta X-Men: Primera Generación, siendo el segundo estreno más bajo de las seis cintas de la franquicia.

A nivel mundial, Wolverine: Inmortal  abrió con 141.1 millones de dólares, exhibiéndose en 15,152 salas en 101 territorios, apuntó EW.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad