Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo quiere que su hijo conozca la misma África que él

El futuro rey británico platicó sobre su bebé, su esposa y su pasión por África en una entrevista con CNN
jue 15 agosto 2013 09:32 AM

El príncipe Guillermo dio a CNN su primera entrevista oficial desde que su esposa, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su primer hijo.

El futuro rey británico  se sentó con Max Foster de CNN para hablar sobre su bebé Jorge, su esposa Catalina y qué significa para él ser padre.

La entrevista es parte del especial La pasión del príncipe Guillermo: Nuevo padre, nueva esperanza, de una hora de duración, que será estrenado en CNN y CNN Internacional el 15 de septiembre a las 21:00, hora de México.

El especial describe la pasión del príncipe por África y su sueño por salvar a las especies más amenazadas del planeta.

Como nuevo padre, el príncipe expone su esperanza de que un día su hijo pueda conocer la misma África que él y el príncipe Enrique recorrieron cuando eran niños.

La familia real británica ha trabajado en la conservación de África por generaciones. En el especial televisivo de una hora, Guillermo narra a CNN cómo su amor por África y los animales en peligro fue inculcado por su padre, el príncipe de Gales, y su madre, la princesa Diana .

Publicidad

El príncipe también destacó algo del trabajo hecho por las personas en el área de conservación, incluida Tusk, una organización a la que él y su hermano Enrique apoyan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad