Publicidad
Publicidad

Chris Brown es sentenciado a 1,000 horas de trabajo comunitario en EU

Un juez de California dictó la sentencia contra el cantante por un accidente automovilístico en el que se vio involucrado en Los Ángeles

El rapero Chris Brown le puso el título de Graffiti a uno de sus álbumes. Ahora podría dedicarse a quitarlos de las calles de California.

Esa es una de las tareas a las que, junto a la limpieza de playas o las labores con la agencia de trabajos en áreas públicas Caltrans, el cantante podría dedicar su tiempo por la orden de un juez emitida este viernes.

El juez James Brandlin, del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, sentenció a Brown a 1,000 horas de ese "trabajo comunitario", según lo acordado los abogados del cantante y los fiscales.

La sentencia surgió de un accidente automovilístico, luego que la demandante en ese caso, Olga Gure, dijo a los investigadores que Brown "se puso loco" y le gritó después de que su Range Rover chocó contra su Mercedes en una calle de Los Ángeles.

Publicidad

El detonante de la supuesta ira de Brown fue que Gure tomó una fotografía de él y su novia, Karrueche Tran, para documentar la escena, pues supuestamente se negó a mostrar su licencia de conducir, dijo.

El abogado de Brown, David Geragos, dijo que la demandante no recibió ningún dinero en su arreglo con su cliente.

El incidente más conocido del cantante ocurrió en febrero de 2009, cuando fue acusado de violencia doméstica por golpear a su entonces novia, Rihanna, dentro de un Lamborghini. El altercado dejó el rostro de Rihanna magullado y ensangrentado ante de la entrega de los Grammy.

Brown se declaró culpable y siete meses más tarde fue sentenciado a cumplir cinco años de libertad condicional y se le ordenó pasar más de 1,400 horas de "servicio de trabajo a la comunidad".

Publicidad

Alan Duke y Topher Gauk-Roger colaboraron en este reporte.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad