Miley Cyrus deja atrás a Hannah Montana para 'desnudarse' en los MTV
Lady Gaga ha subido al escenario de los MTV Video Music Awards cubierta en sangre (falsa); con un vestido hecho de carne y como su alter-ego masculino, Jo Calderone.
Pero en los VMAs 2013 de MTV, Miley Cyrus se robó la corona de presentaciones escandalosas de Gaga.
Mientras que Gaga estuvo equipada con múltiples cambios de vestuario y peluca, Cyrus subió al escenario con osos bailarines gigantes y más bailes inapropiados de lo que probablemente los espectadores en casa tenían idea.
La estrella del pop de 20 años salió al escenario como si fuera una bola de energía, con un leotardo gris peludo, mientras tocaba su sencillo We Can’t Stop. Como intérprete animada y sin inhibiciones, los movimientos de baile de Cyrus fueron una clara desviación de sus días como Hannah Montana. (Lo que significa que, involucraron que una o dos veces se tomara la entrepierna).
Cuando llegó al final de su canción, la cantante se quedó con un brasier y ropa interior de látex color piel y comenzó a cantar Blurred Lines junto con Robin Thicke.
Con Cyrus actuando como la corista y bailarina personal de Thicke, las estrellas invitadas 2 Chainz y Kendrick Lamar casi no recibieron atención.
“Miley debería hacerse una… prueba de embarazo después de tanto movimiento”, bromeó el comediante Kevin Hart en el programa.
Aquellos que lo vieron en Twitter no estaban muy seguros de cómo responder. Por mucho, la reacción más común, como se demostró en una fotografía de la familia de Will Smith sentada en la audiencia de los VMAs, fue shock: “Acabo de ver esa presentación de Miley Cyrus/osos de peluche y creo que legalmente se me pide que me ponga en algún tipo de registro”, tuiteó el crítico de la revista Time, James Poniewozik .
“Todavía intento recuperarme de la presentación de Miley Cyrus”, publicó otro espectador .
@NYDreamVillain : Durante la presentación de Miley Cyrus. La familia Smith. pic.twitter.com/VY0z9pUq0R
Derek Blasberg estaba más entusiasmado, al tuitear que estaba “obesionado con la presentación de @MileyCyrus en los VMA’s. Fue como una fiesta de karaoke en la mansión Playboy. En la década de 1990. En zapatos de plataforma”.
El director editorial de Billboard, Bill Werde, cree que el espectáculo de Cyrus dio en el blanco con la dirección a la que lleva su marca; después de todo, ya no es la estrella adolescente Disney que alguna vez fue.
“Chicos, Miley Cyrus es un desastre atractivo para un momento pop desastroso y atractivo”, tuiteó Werde . “No le importa qué piensen y esa es su marca y acaba de lograrlo”.