Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Bourdain 'se hospeda' en CNN para una tercera temporada

Los nuevos ocho capítulos de la serie saldrán al aire a partir de junio de 2014 y explorarán la comida de Brasil, Las Vegas y África
lun 30 septiembre 2013 01:05 PM
CNN
Bourdain-CNN-Cortesía CNN

El programa Partes Desconocidas, conducido por el chef Anthony Bourdain, permanecerá en CNN una temporada más. 

Los nuevos ocho capítulos comenzarán a transmitirse a mediados de 2014. En esta ocasiión, Bourdain explorará la cultura y la comida de Brasil, de Las Vegas y de África.

"Teníamos altas expectativas para esta serie cuando se lanzó en abril, gracias al historial de éxito de Tony y de Zero Point Zero Production", afirmó Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide.

"Sin embargo, siguen subiendo el listón, primero con el espectacular estreno de la serie en Myanmar , más tarde en la temporada con el episodio revolucionario de Libia, y luego en el inicio de la segunda temporada con un recorrido muy sensible e informativo de Jerusalén, Gaza y la Ribera Occidental del Jordán. Partes Desconocidas es un éxito en niveles de audiencia y crítica y estamos muy orgullosos de ser socios de Tony y ZPZ", agregó Zucker.

Anthony Bourdain: Partes Desconocidas, recién ganadora de dos Emmys, se transmite todos los sábados a las 16:00 horas (tiempo del centro de México) por CNN en Español.

Puedes recibir las últimas actualizaciones, fotografías de detrás de las cámaras y contenido exclusivo en  su página de Facebook  y seguir el programa a través de  la cuenta oficial de Twitter .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad