Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Corona Capital, listo para deleitar a rockeros, hipsters y alternativos

Con casi todos los boletos agotados, el festival musical presenta en esta edición 50 bandas como Blondie, Arctic Monkeys, Fun. y Travis
vie 11 octubre 2013 12:15 PM
Corona Capital festival
Corona Capital festival Corona Capital festival

Con casi todos los boletos agotados, el Corona Capital 2013 llega este fin de semana a la Ciudad de México en donde los melómanos rockeros, alternativos y hasta los más hipster podrán disfrutar de una cartelera de 50 grupos y bandas.

Travis, Imagine Dragons y Blondie son los invitados que encabezan la lista de este 12 de octubre, el primer día del festival que el año pasado reunió a unos 100,000 asistentes durante dos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

El lineup de los artistas invitados , que abren desde las 14:00 horas y hasta la media noche, se repartirá en tres escenarios principales —Corona, Corona Light y Capital—, además del Bizco Club, el espacio cerrado para quienes desean bailar al ritmo electrónico.

En el segundo día, Queens of the Stone Age, Arctic Monkeys y Fun. serán las bandas encargadas de cerrar el festival caracterizado por las estampidas de jóvenes que corren por las largas pistas del autódromo de escenario a escenario para escuchar a sus favoritos.

Por ello, los organizadores presentaron en esta edición una guía con mapas, los horarios en los que tocará cada banda y las atracciones que se instalarán este año en su página oficial . También las cuentas de Twitter y Facebook ofrecen actualizaciones y declaraciones de los 50 invitados.

La revista Chilango publicó sus recomendaciones , de acuerdo al gusto musical de los asistentes: alternativo, hipster o rockero. Con ellos puedes guiarte entre los escenarios para disfrutar de las presentaciones más esperadas en esta edición.

Publicidad

Los abonos para los dos días, que estuvieron a la venta desde junio pasado a un precio de entre 1,300 y 1,660 pesos, quedaron agotados, por lo que hasta este viernes aún se podían conseguir entradas por día (900 pesos) y para la Zona VIP por día (2,000 pesos).

Durante este fin de semana, las condiciones del clima en la capital mexicana tienen una probabilidad de lluvia de 30%, con chubascos aislados, por lo que es recomendable llevar ropa ligera para el clima soleado del mediodía y protección para la lluvia al caer la tarde.

Para la seguridad de los asistentes al salir del evento, cerca de la medianoche, el Gobierno del Distrito Federal ofrece un servicio especial de rutas de la Red de Transporte Público (RTP) para que los asistentes puedan trasladarse a varios puntos de la ciudad en los autobuses disponibles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad