Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué series nuevas de TV han ganado (y perdido) popularidad en EU

Algunas como 'Sleepy Hollow' sorprendieron a los críticos por sus altos ratings; mientras otras como 'The Michael J. Fox Show' van a la baja
lun 21 octubre 2013 05:03 PM
marvel
shield marvel

La televisión de otoño puede ser un éxito… o un desacierto.

Y te guste o no, no toma mucho tiempo para que los críticos y canales den el veredicto. Ya ha habido algunos éxitos sorpresa como Sleepy Hollow así como algunas casualidades: tanto Lucky 7 de ABC como We Are Men de CBS fueron canceladas después de solo dos episodios y seguramente habrá más programas que le sigan.

Echemos un vistazo a cómo les va a algunos de los programas:

Éxitos

 Sleepy Hollow (Fox); este es uno que pocos veían venir. Los fanáticos parecen amarlo y USA Today lo llamó “el mejor nuevo programa”.

 The Blacklist (NBC); James Spader lo hace realmente bien como un maestro criminal en este nuevo drama. El programa también podría beneficiarse de su antecedente The Voice. De cualquier forma, las personas lo ven.

Publicidad

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (ABC); esta producción altamente anticipada tuvo un gran estreno pero ha disminuido un poco en semanas recientes. Sin embargo todavía es grande su influencia.

The Goldbergs (ABC); hasta ahora van bien. Los ratings son decentes y esta comedia podría tener una segunda temporada. Según Deadline , ya se pidieron más guiones.

The Crazy Ones (CBS); Mork y Buffy hicieron un combo de ratings, al menos así parece. La comedia protagonizada por Robin Williams y Sarah Michelle Gellar parece ser bastante sólida. The Salt Lake Tribune dice que parece una ganadora.

The Millers (CBS); un programa afortunado. Su antecedente es el gigante de los ratings The Big Bang Theory, así que sí, le va bien.

The Originals (CW); la serie derivada de The Vampire Diaries recibe ratings respetables y ya han ordenado guiones adicionales .

Desaciertos

The Michael J. Fox Show Sean Saves the World(NBC); estos dos están agrupados juntos porque tienen mucho en común: el regreso de dos actores queridos, Michael J. Fox y Sean Hayes, y el hecho de que ambos, sorpresivamente, parecen batallar. Variety los enlistó en su lista 10 programas de televisión más fríos del otoño .

Hostages (CBS); este programa no ha atado los ratings. No busques por que llegue a una segunda temporada.

  Betrayal (ABC); prueba de que no cualquier programa construido alrededor de una amante funcionará. Según TV Guide , los ratings son bajos y algunos críticos se preguntan si será la próxima serie en ser cancelada.

Back in the Game (ABC); no a toda incursión de un actor de cine a la televisión le va bien. Vamos a adelantarnos y enlistar a este programa protagonizado por James Caan como “un programa muerto que camina”.

 Welcome to the Family (NBC); llega a conocerlos rápidamente porque esta serie parece estar ayudada por un soporte de vida .

Mom (Fox); todos los elementos están ahí. La comedia es protagonizada por Anna Faris y Allison Janney y fue creada por Chuck Lorre, la mente detrás de éxitos como Two and a Half Men. ¿Entonces por qué no funciona?

Ironside (NBC); la recreación de esta serie clásica con Blair Underwood como una persona con paraplejia fue llamado el “ peor drama nuevo ” por un crítico. Variety parece estar de acuerdo.

Más o menos

Brooklyn Nine-Nine (Fox); este programa se siente como Parks and Recreation. Es un adorado de la crítica, pero los ratings no han sido abrumadores. Te alentamos, Andy Samberg.

Once Upon a Time in Wonderland (ABC); este nos tiene un poco preocupados. La serie de cuentos de hadas de gran presupuesto ocupa el puesto de los jueves a las 20:00 horas, lo que lo pone contra The Big Bang Theory de CBS y el favorito de los fanáticos Parks and Recreation de NBC. Ese puesto podría significar la perdición.

Super Fun Night (ABC); debió ser un éxito seguro, al estar después de Modern Family. Y aunque muchos espectadores intentaron verlo inicialmente, los bajos ratings en la semana dos indican que no estuvieron demasiado impresionados. No es algo bueno para la estrella y creadora Rebel Wilson.

The Tomorrow People (CW); la serie paranormal se mantiene… por ahora.

Trophy Wife (ABC); los críticos parecen amarla, pero los ratings no han sido abrumadores. ABC dijo que el programa recientemente tuvo 1.3 millones más de espectadores que The Mindy Project de Fox (2.8 millones), y la cadena pidió más guiones. Eso es bueno, ya que probablemente necesite más tiempo.

Dads (Fox); esta comedia de acción en vivo de Seth MacFarlane fue llamada racista y sexista, pero la controversia no impidió que la cadena ordenara más guiones.

Dinos ¿cuáles son tus programas favoritos (y menos favoritos) hasta ahora?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad