Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

  • vacacionar artico.jpg
  • comidas estadios NFL.jpg
  • bmw-x5-portada.jpg
  • hoteles antes de morir.jpg
  • errorafeitar01.jpg
  • canciones-hombres.jpg
  • portada.jpg

Una reina y tres futuros reyes en una foto histórica de Inglaterra

Isabel II, Carlos, Guillermo y Jorge aparecen en la primera imagen después de 120 años que reúne cuatro generaciones de la familia real

La casa real británica divulgó este jueves fotos históricas tomadas el miércoles durante el bautizo de su nieto, el príncipe Jorge. En ellas se observa a la reina Isabel II junto a tres futuros reyes de Inglaterra: su hijo Carlos, su nieto Guillermo y su bisnieto Jorge.

Las imágenes oficiales fueron tomadas por Jason Bell, un conocido fotógrafo de celebridades, durante el bautizo del príncipe Jorge, de tres meses y tercero en la línea de sucesión de la corona británica.

El Palacio de Buckingham difundió cuatro fotografías del bautizo , en las que aparecen tanto la familia real como los Middleton, familia de la duquesa de Cambridge, Catalina, madre del niño y esposa del príncipe Guillermo.

En una de las fotos, aguardada con expectación en el Reino Unido por ser histórica, aparece sentada la Reina, mientras permanecen en pie su heredero Carlos y su nieto, éste último con su hijo en brazos. Todos lucen sonrientes.

Se trata de la primera foto en la que aparecen cuatro generaciones de la familia real británica en casi 120 años, desde la que fue tomada en 1894 durante el bautizo del que después fue el rey Eduardo VIII.

En aquella instantánea aparecían en el centro de la imagen el bebé (Eduardo VIII) junto a su padre, el que sería después rey Jorge V; su abuelo, el futuro Eduardo VII, y su bisabuela, la anciana reina Victoria.

Publicidad

En otra fotografía, más numerosa, se retrata a la familia real a un lado y, a otro, los Middleton, todos muy sonrientes y de pie, mientras permanecen sentados Isabel II, el príncipe Guillermo y Catalina, esta última con el bebé Jorge en brazos

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad