Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de Derbez recibe nominación a los People's Choice Awards

'No se aceptan devoluciones' competirá con 'Grown Ups 2', 'The Hangover Part III', 'The Heat' y 'We're The Millers', en película de comedia
mié 06 noviembre 2013 03:14 PM

No se aceptan devoluciones, la película mexicana producida, dirigida y actuada por el actor Eugenio Derbez está nominada a Película favorita de comedia en los People's Choice Awards 2014. 

La postulación de Derbez fue una de las sorpresas al darse a conocer la lista completa de las 58 categorías de los premios que serán entregados en una ceremonia el 8 de enero en Los Ángeles, California, según un reporte de Notimex.

La película competirá con las cintas estadounidenses Grown Ups 2, The Hangover Part III, The Heat y We're The Millers, informaron los organizadores. 

La nominación de No se aceptan devoluciones (realizada en español con subtítulos en inglés) es un hecho sin precedentes para esta entrega. 

El largometraje, que aún se exhibe en cines de Estados Unidos, ha recaudado más de 44 millones de dólares en ese país y batió el récord de la cinta más taquillera en español en las pantallas estadounidenses. 

Derbez, quien ha realizado la mayor parte de su carrera artística como actor cómico de la televisión mexicana, ha contado en diversas ocasiones que no esperaba que la película fuera tan bien recibida en Estados Unidos, y ha atribuido el éxito de la misma a  la fuerza de los latinos en ese país

Publicidad

“Los hispanos unidos estamos haciendo que los estadounidenses entiendan que sí pesamos en este país (…) que sí tenemos poder de compra”, dijo Derbez en una entrevista con CNN en Español. 

La película narra la historia de un hombre enamoradizo originario de Acapulco que se ve obligado a convertirse en un padre responsable.

Los ganadores de los llamados Premios de la gente son elegidos por el público a través de las redes sociales. Este año han recibido hasta ahora 160 millones de sufragios para las nominaciones, una cantidad récord.

Las votaciones se dejarán de recibir por Internet en peopleschoice.com y sus enlaces en Twitter y Facebook, el 5 de diciembre.

Mark Burnett, productor de la entrega, confirmó que la ceremonia será conducida por las comediantes Beth Behrs y Kat Dennings, protagonistas de la serie de televisión 2 Broke Girls.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad