Una indigestión le impide a Justin Bieber cantar en Argentina
La gira de Justin Bieber por Sudamérica tuvo más escándalo que música. Este domingo, el cantante suspendió su último concierto en Buenos Aires, Argentina, por una indigestión que causó enojo y preocupación entre sus fanáticos.
Este domingo por la noche, en el estadio Monumental de River Plate, el cantante canadiense inició su espectáculo con un retraso de al menos una hora, y tras 45 minutos en el escenario, anunció que no podía seguir.
Algunos lo abuchearon mientras que otras fanáticas lloraban. En Twitter, varios de sus fans escribieron que entendían la situación y le pidieron cuidar primero su salud.
Su manager, Scooter Brown, explicó en un comunicado que desde el sábado por la noche Bieber "comenzó a manifestar vómitos y malestares" y que los médicos le habían recomendado cancelar el show, según un reporte de la agencia AFP.
Sin embargo, él no consideró la opción, según Brown. En su cuenta de Twitter, el representante dijo que el cantante "estará bien" y que no sabía cómo había durado tanto en el escenario.
he tried his hardest,you guys don't see him in between songs when he comes offstage, I do,I don't know how he made it as far as he did— Scrappy (@scrappy) November 11, 2013
Otros miembros de su equipo, como el guitarrista Dan Kanter y el productor Alfredo Flores destacaron que Bieber intentó presentarse a pesar de que se sentía mal.
So much respect that he insisted on going back out there himself to tell the audience that the show could not continue.— Dan Kanter (@dankanter) November 11, 2013
Going against doctors orders he still went on stage tonight. The last thing Justin ever wants to do is let his fans down.— Alfredo Flores (@AlfredoFlores) November 11, 2013
El pasado viernes, el cantante tuvo que dejar el lujoso hotel Faena, porque sus fans invadieron el exclusivo barrio de Puerto Madero de la capital argentina, e incluso la policía debió cerrar varias calles en los alrededores.
"Lo que se genera alrededor de Bieber impide que el Faena pueda brindar el servicio que acostumbra a sus huéspedes", indicaron responsables del hotel, según un reporte de la agencia AFP.
Bieber, quien tiene casi 47 millones de seguidores en Twitter, también dejó con ganas a unos 200 seguidores que habían gastado unos 16,500 pesos (2,800 dólares) para verlo de cerca en un "Meet and Greet".
En el comunicado de Brown no se mencionó nada sobre la reprogramación del concierto o la devolución del dinero de los boletos.
Antes de Argentina, Bieber visitó Rio de Janeiro, Brasil. Durante su estancia surgió un video tomado por una mujer que mostraba al cantante dormido . Días antes, Page Six de The New York Post publicó varias fotografías junto a un artículo en el que señalaba que el cantante visitó un burdel de la ciudad.
Como parte de su gira Belive Tour, el ídolo pop visitará este martes Santiago de Chile y se presentará en México los próximos 18 y 19 de noviembre.