Justin Bieber aclara: no se reunió con Peña Nieto, pero sí con su familia

El cantante, de visita en México, desmintió su mensaje de este lunes y señaló que no se reunió con el presidente, sino con su familia

El cantante canadiense Justin Bieber aclaró este martes que no se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, sino con la familia del mandatario mexicano, durante su visita al país para dar dos conciertos. 

"Corrección: Estuve con la familia del presidente y todos sus amigos en una reunión privada y saludé a su equipo de seguridad. Todos fueron muy amables", tuiteó Bieber, pero no aclaró con quiénes. 

La publicación en la red social Twitter ocurre luego de que el cantante publicara este lunes que estuvo reunido con Peña Nieto, lo cual 

 y precisó que el mandatario mantuvo encuentros con miembros de su gabinete a lo largo del lunes.

 

El cantante dio este lunes su primer concierto en el Foro Sol, en la Ciudad de México, parte de su gira Believe Tour, la cual ha estado marcada por varios escándalos a su paso por América Latina.

Primero, The New York Post publicó varias fotografías que supuestamente mostraban que el cantante 

Una fotografía mostraba a un hombre saliendo de burdel de Río de Janeiro debajo de una cobija y rodeado de guardaespaldas. No se ve ningún rostro, pero The New York Post señaló que Bieber podía ser identificado por “su tatuaje gris en la muñeca, que es visible en algunas fotografías, y por sus tenis insignia”.

En Argentina causó enojo un video en el que se le ve patear y barrer la bandera del país en el escenario. Él se disculpó explicó más tarde y dijo que la confundió con una playera, y que la retiró para evitar un accidente.

Justin Bieber tendrá un último concierto para sus seguidoras mexicanas este martes también en el Foro Sol.