Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una exestrella de rock británico se declara culpable de abusar de un bebé

El exlíder de Lostprophets aceptó 11 cargos que incluyen tocamientos a un niño de un año y convencer a dos fans de abusar de sus hijos
mar 26 noviembre 2013 03:03 PM
 Ian Watkins  Lostprophets
Ian Watkins Lostprophets Ian Watkins Lostprophets

El cantante británico Ian Watkins, líder del grupo Lostprophets, se declaró culpable este martes de haber intentado violar a un bebé de un año y otros delitos sexuales contra menores.

La banda de Watkins, de 36 años, vendió millones de copias de sus cinco discos, pero se disolvió por las acusaciones contra el cantante, según un reporte de la agencia AFP.

El músico decidió declararse culpable antes del juicio en una Corte de Gales, Reino Unido, para evitar que el jurado viera un video "extremadamente gráfico y perturbador".

El fiscal, Christopher Clee, dijo que el juzgado aceptó la declaración de Watkins para ahorrar la traumática experiencia al jurado al ver esas imágenes, según el periódico The Guardian.

Watkins apareció junto a dos mujeres que admitieron  ofensas sexuales en contra de niños . Las mujeres eran seguidoras de la banda y abusaron sexualmente de sus hijos a petición del cantante, además de que planeaban poner a sus hijos a disposición de Watkins, según el periódico británico. 

La policía encontró restos de cocaína, crack y metanfetaminas en los exámenes realizados al cantante; uno de los niños estuvo expuesto a metanfetaminas, según The Guardian

Publicidad

En total, Watkins se declaró culpable de 11 cargos que incluyen tocamientos sexuales al bebé de un año. La agencia de comunicación gubernamental obtuvo las imágenes de la computadora del cantante.

Watkins también admitió  estar en posesión de pornografía infantil .

Con información de AFP.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad