Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Walking Dead' termina la mitad de su temporada con varias sorpresas

La segunda parte de la cuarta temporada se estrenará en febrero de 2014; el último episodio dejó impactados a varios fanáticos
mié 04 diciembre 2013 10:24 AM
walking dead
walking dead walking dead

Nota del Editor: La siguiente nota contiene spoilers del episodio del 3 de diciembre de 2013 de The Walking Dead

(CNN).- Sigues tú, Game of Thrones .

Los promocionales prometían un final mortal de otoño para The Walking Dead y vaya que lo logró, en uno de los episodios más impresionantes de la serie la noche de este martes.

A mitad del episodio, a pesar de las peticiones de Rick con el Gobernador (cuyo nombre, que recientemente conocimos, es en realidad Brian) de dejar ir a sus prisioneros, Hershel y Michonne, para que su grupo y el de él pudieran aprender a coexistir en la prisión, Hershel, el médico sabio y mayor, fue brutalmente decapitado por el Gobernador.

Así comenzó la mayor secuencia de acción desde el final de la segunda temporada, con el grupo de sobrevivientes de Rick (incluidas Maggie y Beth, quienes acababan de ver a su propio padre asesinado) en un tiroteo con el campamento que el Gobernador acababa de tomar.

Mientras esto pasaba, el Gobernador se enteró de que la niña que juró proteger, Meghan, había sido asesinada recientemente por un caminante y le disparó en la cabeza sin pensarlo, para evitar que se convirtiera.

Publicidad

Fue el combate mano a mano entre el Gobernador y Rick, y tan pronto como parecía que Rick iba a morir, Michonne embistió al Gobernador con su espada, y la madre de Meghan, Lilly, la nueva novia del Gobernador, lo mata posteriormente.

Como si eso no fuera suficiente, vemos a Tyreese (quien en este punto en los cómics había sido asesinado) siendo salvado por dos niñas que fueron entrenadas en armas de fuego por Carol.

Hablando de Carol, su amigo más cercano en la prisión, Daryl, pronto superó su enojo con el hecho de que había sido desterrada y trabajó, al usar granadas y el cuerpo de un caminante, para derrotar a la gente del Gobernador y su tanque, antes de que miembros del grupo abandonaran la prisión, que se llenó de caminantes.

Las reacciones al desarrollo de la historia estuvieron presentes desde la noche del domingo en Twitter, cuando se transmitió el episodio en Estados Unidos, con algunos GIFs (humorísticos por supuesto) de personas con la boca abierta y desmayadas en el piso.

Las celebridades también intervinieron, con Sarah Hyland de Modern Family que dijo, “culpo a @WalkingDead_AMC porque Haley llore en #ModernFamily hasta febrero porque las lágrimas no se acabaran. De verdad. Estoy arruinada”.

“Voy a necesitar un mínimo de 6-7 meses para superar este capítulo de ‘The Walking Dead’", dijo la actriz Leslie Grossman (Popular, What I Like About You).

“Sin palabras”, tuiteó Yvette Nicole Brown de Community, quien también aparece muy seguido en el programa posterior Talking Dead.

“Me voy a dormir. Ver @WalkingDead_AMC es una hora de puro cardio”, dijo Melissa Gilbert . “¡Estoy exhausta! Una pregunta: ¡¡¿dónde está Judith?!!”.

¿Dónde está? El episodio terminó con Rick y Carl encontrándose con un asiento vacío para bebés, devastados por ver que la pequeña Judith Grimes no estaba en ninguna parte. Eso generó la posibilidad de que hubiera sido asesinada o de alguna manera, alguien (¿Beth?) pudo rescatarla en la pelea.

Pero la pregunta permanece, ¿por qué Hershel y por qué ahora? (Dejando a un lado el hecho de que moría en los cómics en este punto).

“Es una parte muy importante de la historia el hecho de que Hershel moría; no es solo una muerte impactante”, explicó el productor ejecutivo Scott Gimple a The Hollywood Reporter .

“Vamos a ver ahora con todas estas cosas que le quitaron a Rick si puede recuperarse. Al entrar en la próxima temporada y media, la pérdida de Hershel se sentirá y esto será el elemento que mueva al personaje de Rick”.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 11 de febrero, cuando el programa regrese, para conocer el próximo capítulo de la historia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad