Universal "retirará" al personaje de Paul Walker en 'Rápido y Furioso 7'
Brian O'Conner, el personaje que interpretaba el fallecido actor Paul Walker en Rápido y Furioso, no morirá en la próxima película de la franquicia, y solo será "retirado", informaron fuentes a The Hollywood Reporter.
Walker, de 40 años, murió el 30 de noviembre pasado cuando el auto en el que iba como pasajero, y que era conducido por su amigo Roger Rodas, de 38, se impactó contra una acera, y luego un árbol y un poste de luz, y estalló en llamas en Santa Clarita, California, al norte de Los Ángeles.
Cuando ocurrió el accidente, el actor, que era también en la vida real un apasionado de los coches y la velocidad, hacía una pausa por el feriado de Acción de Gracias en la filmación de la séptima entrega de la saga.
Universal decidió no suspender Rápido y Furioso 7, a pesar de la muerte de Walker, por lo que desde entonces ha existido especulación sobre qué se hará con su personaje en la cinta.
Según dijeron fuentes a The Hollywood Reporter , Brian O'Conner no morirá en la película, que se estrenará el 10 de abril de 2015, y de la cual Walker filmó varias escenas.
Universal no ha realizado comentarios sobre dicho reporte.
Según el reporte, luego de la muerte de Walker, el director James Wang, el escritor Chris Morgan y Jeffery Kirschenbaum, el principal ejecutivo de la franquicia de Rápido y Furioso, acordaron un plan para modificar la película y permitir que Walker participe en parte de la historia, para luego retirar su personaje y permitir que la franquicia continúe sin el actor, que tenía un papel principal en la serie de películas.
Walker apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie, que protagonizó junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez.