El sombrero de Pharrell Williams 'se lleva el Grammy' en Twitter
Si Pharrell Williams viviera según la regla de Coco Chanel y se quitara un accesorio antes de irse a los Premios Grammy este domingo y en el concierto de este lunes por la noche, hubiéramos estado peor.
El productor/cantante/compositor apareció con un sombrero que se convirtió en la prenda de conversación de la noche del domingo cuando las pláticas debieron ser sobre la música. De alguna manera, el sombrero de Pharrell superó a Taylor Swift, Willie Nelson, Imagine Dragons y Kendrick Lamar combinados.
Cuando el artista llegó por primera vez a la alfombra roja, no podíamos cubrir nuestras mentes; o mejor dicho, nuestros ojos, por lo que veíamos. El cantante ocupó nuevamente el sombrero en el concierto de este lunes por la noche en el homenaje a The Beatles.
El accesorio para la cabeza parecía ser tan alto como ancho, y no podíamos decir si Pharrell canalizaba a Smokey el Oso:
Pharrell vs Smokey the Bear. who did it better ?
pic.twitter.com/wlPHKIlt2H
— ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ (@cjallstar) enero 27, 2014
Al compañero amante de los sombreros de George el Curioso:
This was really Pharrell inspiration for that outfit
pic.twitter.com/iRkWMF1vpX
— OG G (@GlynBrownTV) enero 27, 2014
O si solo era un fanático devoto de Arby’s.
"
@sabzi : We're up all night to get roast beef
@Pharrell
pic.twitter.com/oQq9m5L4eZ "
@GlynBrownTV
— kati (@hailkati) enero 27, 2014
Y'all tryna start a roast beef? 😄😘 "
@Arbys : Hey
@Pharrell , can we have our hat back?
#GRAMMYs ”
— Pharrell Williams (@Pharrell) enero 27, 2014
Por supuesto no pasó mucho tiempo para que el Sombrero de Pharrell tuviera su propia cuenta de Twitter, que ya tiene más de 17,000 seguidores.
must have hats to get lucky
— Pharrell's Hat (@Pharrellhat) enero 27, 2014
Al final, lo que parecía ser una metida de pata se convirtió en un acierto de estilo al final de la noche.
¿El cabello de Beyoncé en la presentación de Drunk In Love? Esa es otra historia.
La superestrella subió al escenario con un cabello corto y ondas húmedas; una referencia obvia al cabello que tiene en el video musical de la canción. Pero Twitter echó un vistazo a sus ondas llenas de agua y enloqueció:
Beyonce gotta chill
pic.twitter.com/dYTJ93pZBM
— LOTTO CVPONE (@AsapLottO) enero 27, 2014
Beyonce looks so cute
pic.twitter.com/1ERayBgTRI
— Not Bill Walton (@NotBillWalton) enero 27, 2014
Sin embargo, no creemos que Queen Bey tuviera tantas críticas como Madonna. Mientras la madre de 55 años explicaba que su traje negro, sombrero y bastón fueron escogidos por su hijo, David (quien vistió un atuendo igual), eso no hizo que los espectadores conocedores de la moda fueran más amables.
Just saying
pic.twitter.com/rMgOYNSPMn
— Jeanette Hayes (@jeanettehayes) enero 27, 2014
Pero, para todo lo que se habló sobre sus atuendos, los tres artistas salieron con mayores logros la noche pasada. Beyoncé sorprendió en la alfombra roja y fuera de esta con su presentación, Pharrell se llevó el Grammy de productor del año (no clásico), y Madge ayudó a casar a 33 parejas; ¡sí, 33!, en una presentación de Same Love de Macklemore & Ryan Lewis.