Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Pharrel Williams, las sorpresas en el homenaje a los Beatles

Los cantantes participaron en un concierto por el 50 aniversario de la primera aparición de los Beatles en un programa en EU
mar 28 enero 2014 12:56 PM

Katy Perry y Pharrell Williams fueron dos de las actuaciones sorpresa este martes durante la grabación del concierto homenaje a The Beatles por el 50 aniversario de la primera aparición del cuarteto de Liverpool en el programa The Ed Sullivan Show.

Este tributo, organizado por la Academia de la Grabación de Estados Unidos y titulado The Night That Changed America: A Grammy Salute To The Beatles (La noche que cambió Estados Unidos: un tributo del Grammy a los Beatles), se transmitirá a través del canal CBS el próximo 9 de febrero.

Esa fecha marca el 50 aniversario de la aparición de George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y John Lennon en el programa que los lanzó a la fama en EU a principios de la década de 1960.

El homenaje, presentado al igual que los Grammy por el rapero LL Cool J, contó con versiones de más de dos docenas de canciones de la célebre banda británica, comenzando por Ticket to ride y All my loving a cargo de la banda Maroon 5.

A continuación siguieron interpretaciones como la de Keith Urban y John Mayer (Don't let me down), Ed Sheeran (In my life), Alicia Keys y John Legend (ambos al piano en Let it be) e Imagine Dragons (con una acústica Revolution).

Pero las grandes sorpresas —no anunciadas por el canal— llegaron de la mano de Katy Perry (Yesterday) y Brad Paisley  con Pharrell Williams  (Here comes the sun).

Publicidad

La velada prosiguió con la aparición del exmiembro de Nirvana, Dave Grohl, en un dueto con Jeff Lynne (Hey bulldog), Dhani Harrison, hijo de George Harrison, y Jeff Lynne (Something).

Grohl no dejó pasar la ocasión para manifestar su admiración por The Beatles: "si no fuera por ellos, no sería músico", dio. Él cantó nuevamente para reunirse con Joe Walsh y atacar While my guitar gently weeps.

Momentos después fue el turno para Stevie Wonder (We can work it out), que dejó pasó a la traca final de la mano de Ringo Starr (Yellow Submarine) y Paul McCartney, quien entonó con su banda canciones como Magical mystery tour o Get back.

McCartney y Starr pusieron el colofón juntos con With a little from my friends y Hey Jude.

El concierto se celebró en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Este año, la Academia de la Grabación reconoció además al grupo británico con  un premio a toda una carrera, en el marco de la 56 edición de los Grammy , cuya ceremonia tuvo lugar el domingo en Los Ángeles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad