Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi banda favorita son los Red Hot Chili Peppers", dice Bruno Mars

El cantante dijo que eligió a la banda californiana por ser su grupo favorito, con el que ya ensaya para su presentación este domingo
jue 30 enero 2014 02:55 PM

Cuando a Bruno Mars le pidieron elegir una banda para compartir el escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, los Red Hot Chili Peppers fue el primer grupo en el que pensó, reveló este jueves el cantante puertorriqueño a reporteros.

“Me dijeron 'puedes tener a otro artista contigo, ¿te gustaría?' Y la primera banda en que pensé fueron los Red Hot Chili Peppers, he sido un fan de ellos por tanto tiempo, admiro su carrera”, dijo en la conferencia previa al Super Bowl en el Rose Theatre de Nueva York.

Bruno Mars se comunicó con Michael Peter Balzary, Flea, el bajista de los Chili Peppers para hacerle la propuesta.

“Él es tan apasionado sobre la música, incluso hoy en día cuando lo ha hecho por tanto tiempo, se apasiona tanto por crear música e interpretar, quiero rodearme con personas así por siempre, así que es un honor compartir el escenario con ellos (…) Son mi banda favorita de todos los tiempos”, señaló.

Publicidad

Bruno Mars y su banda llevan dos días ensayando para el espectáculo del domingo en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey y asegura que pese a la preparación no están seguros de lo que el frío les pueda deparar, “agarro el micrófono y está helado”, comentó.

“Espero hacer que la gente baile y sonría, con nuestras canciones e instrumentos, espero que eso sea suficiente”, dijo, aunque se negó a dar mayores detalles como si honrará su herencia puertorriqueña en el espectáculo.

Pero aseguró que dará lo mejor, “no importa donde interprete, una graduación, una boda, siempre voy a dar todo lo que tengo”, dijo.

El medio tiempo del Super Bowl genera gran expectativa, más de 110.5 millones de personas en Estados Unidos miraron el espectáculo protagonizado por Beyoncé el año pasado, de acuerdo con la NFL.

En la lista de intérpretes que se han presentado están Madonna, The Who, Bruce Springsteen and the E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl XXVII en 1993 se considera la que lanzó a la fama los espectáculos de medio tiempo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad