Publicidad
Publicidad

Interrogan a Justin Bieber por olor a marihuana a su regreso a EU

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza retuvo a Bieber y a sus acompañantes y revisó la nave en que viajaba
Justin Bieber Archivo
Justin Bieber Justin Bieber Archivo

Justin Bieber obtuvo permiso para reingresar a Estados Unidos después de una inspección en su avión privado realizada por oficiales federales  en el aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey, dijo este viernes una fuente con conocimiento del tema a CNN.

Bieber fue interrogado por varias horas después de aterrizar, dijo la fuente. 

El avión del cantante fue revisado por oficiales del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza después de que detectaron un olor que parecía ser de marihuana, dijeron las fuentes.

No se encontró evidencia de drogas, agregaron.

Publicidad

La entrevista, que se hace a cualquier persona que entra a Estados Unidos, puede tomar entre 10 minutos o 10 horas y es hecha para asegurar que es legal que entre al país, dijo una fuente.

El avión en el que Bieber llegó estuvo en la pista de aterrizaje durante cuatro horas. Un pequeño grupo de fanáticas se reunió afuera de las cercas de seguridad del aeropuerto. 

El cantante viajó a Toronto, Canadá, esta semana para enfrentar una audiencia por un cargo de agresión hacia un chofer de limosina. Previamente fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de alcohol y drogas. 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad