Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Solo viste 'House of Cards' este fin de semana? No eres el único

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la segunda temporada del programa, incluidos los de celebridades y el presidente Obama
lun 17 febrero 2014 03:51 PM
house of cards temporada 2
house of cards temporada 2 house of cards temporada 2

Levanta la mano si pasaste viendo en exceso House of Cards el pasado fin de semana.

Únete al club. Desde el líder del mundo libre hasta las celebridades, parecía que el fin de semana del Día de San Valentín era para los amantes de la segunda temporada de la serie exitosa de Netflix.

El programa, sobre la maquinación tortuosa del político de Washington, Francis Underwood, y su esposa, Claire, interpretados por Kevin Spacey y Robin Wright, tiene una base de fanáticos devota que esperaba impacientemente el estreno de la nueva temporada el pasado viernes, y muchos de ellos vieron todos los 13 episodios en el fin de semana.

Al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le gusta tanto el programa, que tuiteó antes del estreno, “sin spoilers, por favor”. No se preocupe señor presidente, Netflix lo tiene cubierto. Ofrecieron el Spoiler Foiler , que bloquea cualquier palabra peligrosa en las líneas de tiempo de Twitter que podría revelar demasiado.

Publicidad

Confía en nosotros, se necesita algo así desde el primer episodio (no hay spoilers aquí, lo prometemos).

Las celebridades no pudieron resistirse a ver en exceso. La estrella de Teen Wolf, Melissa Ponzio, tuiteó sobre una nueva adición al programa con “¡¿puedo contarles cuánto amo a Cashew?! ¡Va a hacer que todos paguen! @HouseofCards omg #HouseOfCards”.

El músico Questlove puede encontrarse la mayoría de las noches tocando la batería en la banda de Jimmy Fallon, pero este fin de semana todo se trató del programa de Netflix para él. Tuiteó, “oh qué me has hecho @HouseofCards”.

Incluso CNN entra al juego con algunas personalidades haciendo cameos en la serie. Jake Tapper de CNN felicitó a Ashleigh Banfield por su entrevista con Claire Underwood en el programa al tuitear , “.@CNNAshleigh estuvo bien con la esposa del vicepresidente Underwood”.

¿Viste la segunda temporada de House of Cards? ¿Qué piensas? Construye con nosotros esta nota con tus opiniones de la segunda temporada de la serie.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad