Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Oscar, un escenario para las mejor vestidas de Hollywood

Desde Audrey Hepburn hasta Jennifer Lawrence, las actrices que desfilan en la alfombra roja del Oscar marcan también estilo
mié 26 febrero 2014 05:25 PM

A lo largo de 85 años la alfombra roja de los premios Oscar ha visto desfilar entre elegancia y extravagancia, aunque la primera es la que siempre predomina.

En la década de 1950, figuras como Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Grace Kelly pusieron el toque de estilo en la época dorada del cine en Hollywood; hay quienes no figuran incluso entre las nominadas y son recordadas como las mejor vestidas de la gala de la Academia.

Esta fiesta, también de la moda, se ha prestado para que los personajes de Hollywood jueguen con lo conservador y atrevido. Tal fue el caso de Halle Berry quien triunfó doble en 2002 al ser la primera mujer de color en ganar el Oscar a Mejor actriz vistiendo un transparente vestido Elie Saab.

El caso extremo fue el de Jennifer Lawrence en la pasada entrega en el que llevó un voluminoso vestido que la hizo tropezar en las escaleras cuando subía a recoger el premio a Mejor actriz por su papel en Los juegos del destino.

Pero no todo son vestidos, también los peinados dejan huella en esta ceremonia como el corte corto de Charlize Theron, quien presentó los premios en 2013.

¿Qué vestido recuerdas más en los premios Oscar?

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad