Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sonríe! Los Muppets se unen al mundo de Instagram con 'selfies'

Los personajes promocionan anuncios, avances y divertidas fotografías en las redes sociales antes del estreno de su segunda película
mié 26 febrero 2014 12:03 PM
muppets
muppets muppets

Te dejaremos terminar, pero los Muppets tienen la mejor cuenta de Instagram de todos los tiempos.

La cuenta fue lanzada hace solo un mes como parte de un impulso promocional para su próxima película, Los Muppets 2: los más buscados.

Pero en medio de posters divertidos y anuncios para la película, que es una secuela del éxito de taquilla de 2011, Los Muppets, con Jason Segel, hay ingeniosas selifes del elenco de los Muppets.

De hecho, la primera publicación fue una fotografía tímida con la Rana René, Peggy y Gonzo, con un filtro completo:

Y las selfies se volvieron más adorables y más graciosas a partir de ese momento:

Publicidad

Ahora tenemos evidencia de la vez que Animal interrumpió a Beaker en el baño.

Y sabemos lo que hace Gonzo después de un día difícil de acrobacias. “Gonzo fue a darse un masaje hoy y trató de llevar a cabo todas sus acrobacias. Incluso los raros necesitan ser mimados. #bougielife #yolo”, se lee en el pie de esta fotografía:

Los críticos cascarrabias pero adorables de los Muppets, Statler y Waldorf, todavía intentan descifrar tomarse la selfie perfecta; “¡Esta es la calculadora más elegante que hayamos visto!”, se les escuchó decir cuando fue tomada la fotografía, mientras que Rufo claramente es un rey de las selfies.

Desde el Chef Sueco hasta el malvado alter ego de Peggy, todos han tenido sesiones de fotografías en primera persona. Las únicas personas que notablemente no están en la cuenta son las coestrellas humanas de los Muppets en Los Muppets 2: los más buscados como Tina Fey, Ty Burrel y Ricky Gervais.

Como con la primera película de Los Muppets, que también fue protagonizada por Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones, la secuela de Los Muppets tiene muchas estrellas humanas. Además de Fey y Gervais, Los Muppets 2: los más buscados también cuenta con apariciones de Tom Hiddleston, Salma Hayek, Stanley Tucci y Lady Gaga.

Dirigida por James Robin, quien también estuvo a cargo de la primera, Los Muppets 2: los más buscados lleva a los personajes favoritos de los fanáticos a Europa, donde se encuentran enredados en un robo de joyas dirigido por alguien parecido a la Rana René.

La película, que estrenó su avance en el Super Bowl a principios de este mes, llegará a los cines el 21 de marzo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad