El repartidor de pizzas en los Oscar recibe una propina de 1,000 dólares
Si lucía sorprendido al subir al escenario de los premios Oscar tenía una buena razón.
Edgar Martirosyan, quien ahora podría ser el repartidor de pizza más famoso del mundo, no tenía idea de que le serviría a las mayores estrellas de Hollywood la noche del domingo.
Martirosyan pensó que las pizzas eran para un grupo de escritores en el teatro Dolby en Hollywood. Cuando llegó al lugar le pidieron esperar.
Después Ellen DeGeneres, quien presentó los Premios de la Academia, fue a los camerinos y le pidió que la siguiera.
“No lo sabía”, dijo en el programa de CNN, Piers Morgan Tonight este lunes. “Estaba sorprendido. Fue un gran momento”.
Y ahí estaba, frente a millones de televidentes, entregando pizzas en las cajas de color rojo y amarillo para Brad Pitt y Jared Leto.
DeGeneres pasó un sombrero en la noche de los oscar para recolectar dinero para su propina y le dio a Martirosyan 1,000 dólares (más de 13,000 pesos) de propina durante su show.
“Fue realmente loco para mí”, dijo Martirosyan sobre la experiencia, quien aseguró que lo más emocionante fue ver a la actriz Julia Roberts.
Desde entonces, sus amigos de todo el mundo le han hablado para felicitarlo.
“Estoy pensando que ese es el momento cuando dices sueño americano, este realmente es el sueño americano”, dijo Martirosyan.
Las ventas han aumentado en las 20 sucursales de la pizzería, según el dueño.
“Todas nuestras sucursales están increíblemente ajetreadas en estos momentos”, dijo el dueño de Big Mama's and Papa's Pizzeria, Ararat Agakhanyan, al diario Los Angeles Times. “No teníamos idea de que nuestras pizzas estarían en televisión. Estamos ordenando suministros como locos, almacenando queso, pepperoni, salchichas y cajas para enviarlas a las distintas tiendas”.
Martirosyan también es propietario de una franquicia, según el periódico.
El lunes temprano apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show.