Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El actor que interpreta a 'Hodor' en 'Juego de tronos' dice que es gay

Kristian Nairn mencionó que nunca había ocultado su preferencia sexual, aunque no lo habían cuestionado al respecto en una entrevista
mar 11 marzo 2014 02:49 PM
tronos_actor
tronos_actor tronos_actor

Esta vez la respuesta no fue "Hoooooooooodor".

El actor Kristian Nairn, que interpreta al personaje de Hodor en la serie de televisión Juego de tronos, dijo que es gay, en una charla en la que lo cuestionaron sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional.

"Nunca he ocultado mi sexualidad de nadie, toda mi vida, de hecho, y he estado esperando a que alguien me preguntara sobre ello en una entrevista, porque no es algo que digas sin algún motivo”, dijo Nairn en una entrevista publicada este martes en una página de fans de la serie, cuya cuarta temporada saldrá al aire el 6 de abril en Estados Unidos.

"Con toda honestidad, cuando tú hablas sobre la 'comunidad gay', estás hablando sobre mi comunidad", agregó el actor.

Nairn comentó que su preferencia sexual es solo una parte muy pequeña de lo que es como persona y actor, pero que en la actualidad es importante ponerse de pie y expresarse con libertad ante los demás.

También expresó que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema al trabajar en el programa –una combinación de acción, intrigas, sexo y violencia—, y que sus compañeros han sido geniales con él.

Publicidad

En Juego de tronos —serie de la cadena HBO que está basada en los libros del autor estadounidense George R. R. Martin — el personaje de Nair es conocido por responder a cualquier pregunta que le hagan con un "Hoooooodor".

En la página oficial del programa de fantasía que tiene una fiel legión de seguidores en México se menciona que Hodor es “ingenuo y de un gran tamaño”.

Leer: 10 señales de que tu pareja te es infiel... con Netflix

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad