Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hell and Heaven Metal Fest mantiene en incertidumbre a sus seguidores

El festival que reuniría este fin de semana a Kiss, Guns N' Roses, Korn y otros mantiene la venta y las promociones, pero no tiene sede
mar 11 marzo 2014 02:14 PM
kiss
kiss kiss

A cuatro días de que se cumpla la fecha en que se programó el Hell and Heaven Metal Fest 2014, los boletos siguen a la venta pero el evento no tiene una sede confirmada. 

Luego de que el Gobierno del Estado de México negara el permiso para que el evento musical se realizara por falta de medidas de seguridad en el municipio de Texcoco, donde se tenía previsto desde un principio, organizadores del festival buscan una nueva sede.

El concierto programado para este 15 y 16 de marzo y que cuenta entre su cartel con bandas como Kiss, Guns N' Roses, Korn y Rob Zombie, entre otros, continúa con la venta de boletos, incluso con dinámicas a través de redes sociales para regalar entradas al concierto.

La empresa productora a cargo del evento, Live Talent, indicó que este martes darán a conocer la nueva sede del festival y destacó que han tenido el apoyo de distintos gobiernos estatales.

“Te puedo adelantar que en el Distrito Federal está descartado, no va ser en el Distrito Federal, tenemos más opciones todavía”, dijo Miguel Ángel Jiménez, integrante del comité organizador, en entrevista con Radio Fórmula. 

Reconoció que continúan en pláticas con las administraciones locales para definir la mejor sede.

Publicidad

“No podemos hacer las cosas transgrediendo las leyes, tenemos que cumplir con todos los requisitos que son necesarios para garantizar la seguridad de la gente.

"Hay un gran apoyo de los gobiernos, tenemos opciones en las que estamos trabajando simultáneamente con los gobiernos día y noche con revisión de papeles", sostuvo. 

Jiménez informó que ya se tienen vendidas alrededor de 40,000 entradas, mientras que el área de prensa del evento afirmó que todos los grupos están confirmados, por lo que no habrá movimientos en el cartel. 

Sin embargo, en las cuentas oficiales de redes sociales del Hell and Heaven Metal Fest 2014, los fanáticos comienzan a exigir información y publicar quejas y bromas.

“Tu y yo haciéndonos viejos esperando la sede del Hell and Heaven... No se... Piensalo...” (sic), escribió en Facebook el usuario Saul Deathkorian.

“En qué se parecen el hell and heaven y Axel rose?... en que tardan una eternidad para salir (sic)", posteó Aram Chavez. 

“Realmente no es justo para nadie, no pueden salir a decir 'estamos en pláticas, aun no decidimos’ etc. cualquier cosa a estar así con expectativa la verdad ya nos colmaron la paciencia, gente de fuera del país hablando pestes, sí, ok, no fue su culpa que cancelaran pero sí nos hablaran claro se evitaría mucho el malestar, pero lo que han logrado es que nos enojemos y desesperemos (sic)", escribió Majo García en Facebook.

El pasado 5 de marzo, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, confirmó que el evento musical no se realizaría en territorio mexiquense, desde entonces la empresa Live Talent ha asegurado que el evento no se cancelaría, pero sí cambiaría de sede ; han informado que mantienen pláticas con distintos gobiernos estatales pero sin confirmar una sede.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad