Los abogados de Bieber afirman que arrojar huevos fue 'una broma tonta'
Los abogados de Justin Bieber intentan persuadir a los fiscales del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, de no acusar al cantante de un delito grave en el supuesto ataque con huevos a un vecino, dijeron este miércoles a CNN fuentes cercanas al caso.
El potencial cargo de vandalismo es lo que los abogados llaman "ofensa alternativa", lo que significa que el abogado de distrito debe decidir si será procesado como un delito grave ; que tiene consecuencias mucho más serias, o como un delito menor.
Varias fuentes cercanas a la investigación dijeron a CNN que hay pocas dudas de que Bieber sea acusado de vandalismo por el incidente de enero y pronto debe anunciarse una decisión.
Los abogados de Bieber, Howard Weitzman y Shawn Holley, se reunieron con los fiscales este martes para afirmar que debido a que arrojar huevos fue "una broma tonta" y Bieber no tiene registros criminales, debe tratarse como un delito menor, dijeron dos fuentes.
Los detectives del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles impulsan un cargo de delito grave, con base en los 20,000 dólares estimados en daños causados por los huevos a la mansión vecina.
Bieber, de 20 años, vendió su mansión de Calabasas, California , a Khloe Kardashian a principios de este mes y ya mudó su rampa de patinaje, videojuegos y automóviles rápidos de la casa donde vivió durante los dos últimos años, confirmó una fuente cercana a él.