Publicidad
Publicidad

La serie '24' y 'Jack Bauer', a través de Amazon en su lucha con Netflix

El gigante de internet obtuvo los derechos de transmisión de la exitosa serie, protagonizada por Kiefer Sutherland
Kiefer SutherlandKiefer Sutherland 24 Jack Bauer
Kiefer Sutherland 24 Jack Bauer Kiefer SutherlandKiefer Sutherland 24 Jack Bauer

Amazon adquirió los derechos de retransmisión en línea de la exitosa serie estadounidense 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, anunció la empresa este martes.

El gigante de internet llegó a un acuerdo con Twentieth Century Fox Television Distribution para tener "en exclusiva para subscriptores la emisión online en streaming de los 192 episodios de la galardonada serie".

El programa, con Sutherland interpretando al agente Jack Bauer, ganó un Globo de Oro y un Emmy. Estuvo ocho temporadas en televisión con episodios que representan un periodo de 24 horas en las que Bauer corre a contrarreloj para frustrar los intentos de asesinato de políticos y múltiples complots terroristas.

La noticia llega en plena batalla de Amazon contra gigantes del video como Netflix y Hulu.

Amazon anunció esta semana la adhesión de seis programas originales a su servicio de video, incluyendo su propia serie de ficción y la serie policial basada en el bestseller de Michael Connelly.

A diferencia de Netflix, que saca en bloque temporadas completas, Amazon ha difundido hasta ahora un piloto y, si la recepción es buena, inicia la producción de una temporada.

Publicidad

Desde la creación de sus estudios en 2010, Amazon dijo haber recibido 8,000 propuestas de proyectos de cine y 2,000 de series.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad