Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mayores revelaciones del final de temporada de 'The Walking Dead'

La serie finalizó su cuarta temporada con el reencuentro de algunos personajes y, fiel a su estilo, dudas y misterios para sus seguidores
mar 01 abril 2014 10:09 AM
walking dead cuarta temporada
walking dead cuarta temporada walking dead cuarta temporada

Nota del editor: Advertencia: No leas esta nota si no has visto todavía el final de la cuarta temporada de The Walking Dead.

(CNN) – No sería un final de The Walking Dead sin al menos algunos momentos que te sorprendan, y el final de temporada en México de la noche de este lunes ciertamente lo logró.

La semana pasada, varios sobrevivientes, incluidos Glenn y Maggie, llegaron a Terminus en lo que prometía ser un lugar seguro, ¿pero lo era realmente?

Nos pusimos al día esta semana con Rick, Carl y Michonne; intercalados con escenas retrospectivas de la vida comparativamente idílica en la prisión, y también tuvieron un camino difícil a Terminus.

Aquí están algunos de los grandes momentos del episodio de esta semana:

1. Joe se encuentra con Rick de nuevo

Publicidad

Justo cuando casi parecía que el trío de Rick ya lo había resuelto todo (incluso creó una nueva forma de trampa), fueron atacados por Joe y su grupo nada bueno de “seguidores de reglas” con Daryl siguiéndolos.

A pesar de que Daryl pidió misericordia, los hombres de Joe comenzaron a golpearlo hasta la muerte, mientras los otros atacaron a Carl y Michonne.

2. Rick responde, en grande

Cuando Rick vio a su hijo en problemas, movió su cabeza hacia atrás y lesionó a Joe, cuya pistola se disparó. Rick; bueno, no hay otra forma de decir esto, mordió a Joe en el cuello y persiguió al resto del grupo, incluido al hombre que atacó a Carl, y lo apuñaló repetidamente hasta que murió. Los otros sobrevivientes no podían creer lo que veían. No es necesario decir que no debes meterte con Carl.

En la parte positiva, Daryl está de regreso. Él y Rick ahora también son como hermanos.

3. Bienvenidos a Terminus

Rick, Daryl, Michonne y Carl finalmente llegaron a Terminus; entrando por la parte de atrás, por supuesto.

El momento en el que Rick se percató de que uno de los habitantes de Terminus portaba el reloj de Hershel (que ahora es propiedad de Glenn), le apuntó con una pistola a alguien; y esperen, ¿esa mujer no viste el poncho de Maggie también?

No sería un final sin un tiroteo, y ciertamente obtuvimos uno mientras Rick y su grupo disparaban en contra de Gareth y el resto de Terminus.

4. ¿Qué hay en este lugar?

¿Entrañas en un patio? ¿Una habitación con las palabras “nunca más” pintadas en las paredes? Algo no está bien con Terminus. Desafortunadamente, no descubrimos demasiado sobre esto.

5. Reunidos

Gareth finalmente tiene el control y ordena a Rick, Daryl y Michonne (el “cabecilla, arquero y la samurái”) a entrar a un vagón. Un enfurecido Rick pregunta por su hijo, y Gareth le dice a Carl que camine y entre al vehículo.

Cuando logran entrar, pronto se percatan de que Glenn, Maggie, Abraham y otros en su grupo están vivos.

Carol, Tyrese y Judith todavía logran entrar a Terminus, hasta donde sabemos, pero el paradero de Beth todavía no se sabe.

Rick ofrece una de las mejores líneas en la historia de la serie cuando le dice a Glenn, “van a sentirse realmente estúpidos cuando descubran… que se meten con la gente equivocada”.

Rick ciertamente probó eso con sus acciones esta semana. Pasó de ser un representante de la ley al “Ricktator” a una especie de vengador violento con el paso de los años.

¿Estuviste feliz de ver a tantos sobrevivientes reunidos y descubrir que ninguno murió en este final? Comparte tus opiniones en los comentarios.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad