Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La canción 'Happy' hace llorar a su creador Pharrell Williams ante Oprah

El cantante no pudo contener las lágrimas después de que le mostraran un video de fans que expresaban qué significaba 'Happy' para ellos
mar 15 abril 2014 11:35 AM
pharrell williams happy
pharrell williams happy pharrell williams happy

Anda y ve por un pañuelo antes de que veas esto.

Es difícil no dejarse llevar por la emoción del cantante/rapero/productor Pharrell Williams mientras llora y debate sobre su éxito Happy con Oprah Winfrey. Al aparecer en el programa Oprah Prime de Winfrey en el canal OWN, Williams dijo que la canción no obtuvo mucha atención hasta que estrenó un video musical en noviembre.

Después todo hizo “boom”.

“Y decíamos, ‘¿qué está pasando?’”, dijo. “Primero que nada, las personas suben sus propios videos. Era como si ya no fuera mi canción”.

Winfrey después mostró un video compilación de fanáticos en todo el mundo que decían qué significaba Happy para ellos. El cantante se conmovió tanto que lloró.

“Es abrumador porque amo lo que hago”, dijo Williams. “Solo aprecio el hecho de que las personas han creído en mí durante tanto tiempo, que pude llegar hasta este punto para sentir eso”.

Publicidad

Winfrey dijo que también la hizo llorar.

“Están usando la canción para algo que es más grande que tú mismo”, dijo. “Lo entiendo”.

Después de la reacción claramente genuina de Williams, Winfrey también tuvo algunos pensamientos sobre por qué la canción se volvió tan popular.

“Ahora entiendo por qué es tan contagiosa”, dijo. “Debido a que vino de un espacio tan claro que la energía fue absolutamente ininterrumpida por cualquier otra cosa que permitir que fluyera de corazón a corazón”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad