Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Spacey aclara: 'Frank Underwood' es quien apoya a Peña Nieto

El actor estadounidense explicó en Twitter que hizo una broma que fue malentendida, pues en realidad no conoce la política mexicana
jue 08 mayo 2014 02:49 PM

Frank Underwood apoya al presidente Enrique Peña Nieto… pero Kevin Spacey no tanto.

Este miércoles, el protagonista de la serie de internet House of Cards publicó en Twitter  una foto con el mandatario mexicano , acompañada de un mensaje en el que destacaba los progresos de Peña a un año de gobierno. Sin embargo, este jueves escribió en la misma red social que sus palabras no fueron entendidas.

"Creo que nadie entendió el chiste. ¡Estaba interpretando a Francis Underwood de House of Cards, no a mí mismo! No sé nada sobre los políticos mexicanos”, escribió, en inglés.

Publicidad

En su tuit de este miércoles, Spacey mencionó que "al menos un presidente es real", en referencia a su personaje de la serie (y probablemente arruinando la historia para algunos fanáticos). 

Spacey estuvo este miércoles en la ciudad turística mexicana de Cancún, donde fue invitado a la apertura del Tianguis Turístico, un espacio donde el gobierno promociona a los empresarios la oferta turística que hay en el país.

Ahí acompañó a las actividades del evento al presidente Peña Nieto, y también se tomó una fotografía con el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. 

En House of Cards, el personaje Frank Underwood es un político que hace alianzas políticas, empresariales y personales para impulsar su carrera .

Spacey ha publicado en su cuenta de Twitter mensajes sobre la situación política de Venezuela, apoyando a la oposición.

El 2 de marzo pasado dijo que en el país sudamericano "todo el mundo tiene el derecho a expresarse", y también publicó un texto en apoyo a Leopoldo López , uno de los líderes de las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

Justin Bieber fue otra celebridad que tuvo que aclarar un tuit sobre una reunión con Peña Nieto . El cantante canadiense, de visita en México, primero dijo que se había reunido con el presidente y su familia, lo cual fue desmentido por la oficina de la Presidencia mexicana.

Bieber publicó otro tuit en el que aclaraba que la reunión solo había sido con la familia del presidente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad