"Amo a las personas e intentaré ser amable...", dice Bieber a seguidores
Justin Bieber cuenta “la verdad” para liberarse.
En una serie de tuits en los que lamenta todos los “rumores” que enfrenta, la estrella del pop de 20 años parece responder a acusaciones de que intentó robarle a una mujer su teléfono celular en Los Ángeles, Estados Unidos, a principios de esta semana.
"Es difícil defenderme y defender mi privacidad en todo momento del día… la verdad te liberará”, tuiteó este miércoles, con un enlace a un reporte de TMZ que cita a un testigo diciendo que Bieber nunca intentó robar a su acusante.
La noticia de un supuesto intento de robo comenzó este lunes, cuando, según reportes, una mujer acusó a Bieber de intentar llevarse su teléfono mientras estaba con sus amigos en una jaula de bateo en la parte occidental de Los Ángeles. La mujer dijo a TMZ que el cantante no quería que le tomara fotografías, y pidió que le diera su teléfono. Afirmó que cuando se negó, Bieber metió la mano en su bolso para tomarlo.
El representante de Bieber se negó a comentar con CNN sobre las acusaciones, pero una fuente cercana a Bieber minimizó la situación, al decir “aquí está otro ejemplo de alguien que genera un problema donde no lo hay”.
"Justin solo disfrutaba salir con sus amigos en la jaula de bateo y jugar minigolf”, dijo la fuente a CNN. “Este no era un gran problema”.
Bieber hizo eco de ese sentimiento en Twitter este miércoles, al decirle a sus 51 millones de seguidores que “no creyeran en rumores”.
"Mi mamá me educó para ser amable con otros. Me juzgan, acosan, e intento hacer lo correcto”, dijo. “A veces no es fácil. Pero lo intentamos… continuaré siendo el hombre que mi madre crió. Amo a las personas e intentaré ser amable incluso cuando las cosas no son justas. …Soy humano. Siento. Lastimo. Pero también puedo ignorar a las personas. Puedo manejarlo”.
Ed Payne, Michael Martinez, Jane Caffrey y Dave Alsup contribuyeron con este reporte.