Publicidad
Publicidad

'Two and a Half Men' se despide de la televisión con menos audiencia

La cadena CBS anunció el final de la popular serie a tres años de la llegada de Ashton Kutcher para sustituir a Charlie Sheen
jue 15 mayo 2014 10:13 AM
two
two and a half men two

A tres años de la salida de Charlie Sheen de Two and a Half Men, la serie llegará a su última temporada, según informó CBS.

"Ve y llénate de pañuelos ya sea para las lágrimas de tristeza o de risas, las veces que necesites cuando los veas en la doceava y última temporada de esta comedia de años", apuntó la cadena sobre el fin de este programa estrenado en 2003.

Según la agencia EFE, el programa termina con una tercera parte de la audiencia que llegó a tener en sus mejores momentos, cuando Charlie Sheen encarnaba a Charlie Harper, un hombre mujeriego e irreverente que comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino.

Con la serie, Sheen se convirtió en uno de los actores mejor pagados en la televisión con 1.8 millones de dólares por episodio. Los salarios de sus actores hicieron de Two and a Half Men el producto más caro de producir para Warner Brothers Television.

Ashton Kutcher tomó el lugar de Sheen, quien fue despedido por sus problemas de adicciones y que derivó en un intercambio de ataques entre el actor y el creador de la serie, Chuck Lorre.

Un total de 27.7 millones de personas vieron el episodio de Two and a Half Men en el que se presentó a Ashton Kutcher y se despidieron del personaje de Charlie Harper con un inesperado funeral.

Publicidad

Sin embargo, el papel de Kutcher, un millonario que adoptó al 'hombre y medio' del que quedaron huérfanos con la salida de Sheen, solo pudo mantener a flote el programa por cuatro temporadas más.

"¡Hasta luego, y gracias por todos los peces!", escribió en Twitter, Jon Cryer, quien ganó el Emmy por su personaje de Alan Harper en la serie. 

Por su parte, Charlie Sheen se aventuró en un nuevo programa de televisión como un terapeuta en Anger Management.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad