Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry, Miley Cyrus y Justin Timberlake, a la conquista del Billboard

Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry y Justin Timberlake acaparan las nominaciones para los premios que se entregan este domingo
vie 16 mayo 2014 05:12 PM
miley cyrus
miley cyrus miley cyrus

Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry y Justin Timberlake llegan como los favoritos a la gala de los premios Billboard que se entregarán este domingo por la noche.

La polémica intérprete de Wrecking Ball peleará junto a Roar de Katy Perry por quién es la Canción Hot 100, la quinteta la complementan los Imagine Dragons con Radioactive, Lorde con Royals y el dueto entre Robin Thicke y Pharrell Williams por Blurred Lines.

Los nominados a artista del año serán Cyrus, Perry, Justin Timberlake, los Imagine Dragons y Bruno Mars, que comenzó el año fuerte tras presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Beyoncé y su álbum homónimo encabezan la lista de los nominados al Billboard Top 200, que completan Luke Bryan (Crash my party), Drake (Nothing was the same), Eminem (The Marshall Mathers LP 2) y Justin Timberlake por The 20/20 Experience.

Los premios Billboard se realizarán en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas y entre los presentadores estarán Jordin Sparks, Kelly Rowland, Pete Wentz y Wiz Khalifa. Ludacris sera el anfitrión.

La noche contará con 18 interpretaciones en vivo, entre las que estarán Imagine Dragons, Jennifer Lopez, Katy Perry, Lorde, Miley Cyrus, One Republic, Pitbull, que este viernes estrenó el video de la canción oficial del Mundial de Brasil 2014, Ricky Martin, Robin Thicke y Shakira.

Publicidad

En la categoría a Mejor grupo compiten Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis, One Direction y One Republic.

En lo que se refiere a Mejor artista masculino competirán Luke Bryan, Drake, Eminem, Bruno Mars y Justin Timberlake. Como Mejor artista femenina buscarán el galardón Beyoncé, Miley Cyrus, Lorde, Katy Perry y .Rihanna 

Bastille, Capital Cities, Ariana Grande, Lorde y Passenger compiten por Mejor artista nuevo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad