Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pamela Anderson revela que sufrió abuso sexual y una violación de niña

La actriz brindó su testimonio en la presentación de su fundación por los derechos humanos y de los animales en el Festival de Cannes
lun 19 mayo 2014 07:00 AM

La actriz Pamela Anderson reveló el viernes pasado que sufrió abusos sexuales durante su infancia, a partir de los 6 años cuando fue abusada sexualmente por una niñera.

La exestrella de Baywatch (Guardianes de la bahía) hizo las declaraciones durante el lanzamiento de su fundación por los derechos de los animales — La Fundación Pamela Anderson — en el Festival de Cine de Cannes en Francia.

“Siento que ahora puede ser el momento para revelar algunos de mis recuerdos más dolorosos”, dijo, según la transcripción publicada en su blog en línea.

A pesar de que tuvo “padres amorosos” mientras crecía en Columbia Británica, Canadá, Anderson dijo que “no tuvo una infancia fácil”.

Pamela recordó haber sido abusada entre los 6 y los 10 años “por mi niñera”, y luego ser violada, cuando tenía 12 años, por el hermano mayor de un amigo. El hombre “decidió que me enseñaría a jugar a backgammon y ello llevó a un masaje en la espalda y a violarme”, dijo.

Coincidentemente, el evento de Cannes en el que reveló la violación fue en un torneo de backgammon.

Publicidad

“No hace falta decir que tuve dificultades para confiar en los humanos”, dijo Anderson. “Sólo quería estar fuera esta tierra”.

Aunque sus padres “trataron de mantenerme a salvo”, “el mundo no era un lugar seguro”, dijo. Su madre estaba ocupada trabajando en dos empleos de camarera, dijo. “Mi mamá siempre estaba llorando”, agregó.

Anderson nunca le confió a su madre sobre los abusos y la violación porque “no podía darle más información perturbadora”, dijo. “No podía romperle más el corazón de lo que ya estaba roto”.

A sus 46 años, la actriz y modelo mencionó que el amor por los animales la salvó.

“Mi lealtad permanece con el reino animal”, dijo. “Juré en protegerlos y solo a ellos. Rezo por las ballenas con mis pies en el océano. Mis únicos y verdaderos amigos, desde que era una niña”.

Antes de que su carrera de actuación tomara vuelo, Anderson comenzó como chica central en la revista Playboy, y con 13 portadas desde 1989.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad