Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Breaking Bad' continuará? Bryan Cranston da una pista positiva

Bryan Cranston dio a entender en entrevista con CNN que su personaje pudo no haber muerto y dejó abierto un posible regreso
vie 30 mayo 2014 10:48 AM

¿Más Breaking Bad?

La estrella de la serie, Bryan Cranston, pareció dar una gran pista en una entrevista con Ashleigh Banfield de CNN este jueves. Cuando Banfield le preguntó si su personaje, Walter White, murió o no, Cranston dijo, “oye, tu nunca viste bolsas que se cerraran o algo. O… ya sabes”. Lo dejó a la imaginación de los espectadores.

En respuesta a las preguntas sobre si el personaje podría aparecer en una película o en otro lugar, Cranston dijo: “Nunca digas nunca”.

Wow.

Pudo haber bromeado, pero ese comentario revivió las esperanzas de innumerables fanáticos que todavía lamentan la pérdida del personaje y la aclamada serie. El programa literalmente salió del aire emocionantemente en septiembre de 2013 e incluso hubo un funeral de broma para el personaje en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, donde la serie fue filmada.

Cranston permaneció ocupado desde que terminó la serie, más recientemente protagonizando la película de verano Godzilla. Y AMC anunció que los fanáticos de Breaking Bad pueden buscar una nueva serie, Better Call Saul, que será una serie derivada con el abogado criminal Saul Goodman .

Publicidad

¿Qué dicen superfanáticos? ¿Creen que Cranston bromeaba o no?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad