Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández retoma su gira del adiós con tres conciertos en el DF

El cantante se presentará en el Auditorio Nacional en septiembre como parte de la gira que dejó pendiente por problemas de salud
sáb 31 mayo 2014 10:00 PM
Vicente Fernandez
CO. Chente-Vicente Fernandez Vicente Fernandez

El cantante mexicano Vicente Fernández regresa a los escenarios para retomar su gira del adiós, en septiembre próximo con tres conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de  México. 

El Charro de Huentitán suspendió su gira de despedida por problemas de salud, pero anunció que está listo para volver con tres presentaciones los días 10, 12 y 13 de septiembre. 

“He estado disfrutando mi hogar, mi familia y trabajando en mis discos. Y ahora que me siento muy bien de salud quiero despedirme en ciudades donde no tuve la oportunidad de estar con mi gira del adiós“, declaró Vicente Fernández mediante un comunicado de prensa. 

Tras más de 47 años y decenas de discos, el cantante, considerado  el máximo exponente de la música ranchera en México , anunció a principios de 2012 su retirada de los escenarios para dedicarse a su familia y con el ánimo de dejar una buena imagen entre su público. 

En noviembre de 2012, el cantante fue operado para extraerle un tumor canceroso en el hígado. Tres meses después, en febrero de 2013 reanudo su gira de despedida con un concierto en Guadalajara. 

Meses después, en agosto sufrió una trombosis pulmonar , por lo que los médicos le recomendaron mucho reposo. 

Publicidad

Su más reciente producción Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández salió al mercado en abril pasado.

(Con información de Notimex)

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad